GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo estoy loco o acaban de colocar una orden por 5000 en la V38???
WARREN CROTENG escribió: ↑ va a los 28 que dijo Edu en la mañana del mercado... valor de libro
No es el valor libro 28, en 27 esta hay un soporte que se forma con velas del 2022 y 2023, ahora si no para ahi, el siguiente soporte importante es 26 donde esta la SMA200, siguiente SMA50 en 23.5, siguiente 17 dolares EMA200 y SMA200 en mensual.
-
-
09ezemarq escribió: ↑ Medio sabelotodo el pibe, pero algo de razón tiene, cuando se pudre todo en el merval aca no hay mucho refugio seguro, no tenemos treasuries, las ON son un chiste.. Todo el mundo tiende a ir a papeles "momias" yanquis (lo de momia en el buen sentido, pesadas para moverse, tanto para arriba como para abajo). KO es uno de esos papeles, cuando hay quilombo todos quieren entrar y sube de forma desproporcionada a su movimiento real en USA (o sea, que suele quedar desarbitrado del resto, de ahi que para mi esta bien lo que dice pero medio que tenes que salir rápido antes que se calme todo y se acomoden los melones)
aca los bonos funcionan como renta variable.. que pais de merda..
lo que pasa que no puede ser que a nivel politico siempre estemos debatiendo entre fidel castro o adan smith.. eso es muy terrible para la seguridad de las inversiones.. no vamos a dejar de ser un mercado timbero nunca asi..
-
va a los 28 que dijo Edu en la mañana del mercado... valor de libro
cai.hernan10 escribió: ↑ por qué un cedear en específico estaría vinculado a una crisis argenta? pamplinas.
Medio sabelotodo el pibe, pero algo de razón tiene, cuando se pudre todo en el merval aca no hay mucho refugio seguro, no tenemos treasuries, las ON son un chiste.. Todo el mundo tiende a ir a papeles "momias" yanquis (lo de momia en el buen sentido, pesadas para moverse, tanto para arriba como para abajo). KO es uno de esos papeles, cuando hay quilombo todos quieren entrar y sube de forma desproporcionada a su movimiento real en USA (o sea, que suele quedar desarbitrado del resto, de ahi que para mi esta bien lo que dice pero medio que tenes que salir rápido antes que se calme todo y se acomoden los melones)
-
elcipayo16 escribió: ↑ me la comi doblada.. y lo admito.. no tengo drama en decirlo.
De acuerdo te haces cargo, ya te dije ayer que eso es bueno, reconocer los errores es una muy buena señal de aprendizaje.
El tema es que no reconoces en que el error estuvo en militar política y medidas sin filtrarlas. Lo que está mal, está mal, no importa quien es el autor.
-
Tipo Basico escribió: ↑ Faltaría que el cipayo ponga en letras rojas con mayúsculas como crónica.
ESE GAP NO SE CIERRA MÁS !!!!!
me la comi doblada.. y lo admito.. no tengo drama en decirlo.
-
-
Adorni dice que cuando el dólar vaya a 800 recién lo mira para comprar. En esta la espera a 10.000 para vende !!!
Para,. para o me dijo al revés y yo entendí como el traste ????
Pobre Adorni mira que le pone garra al discurso de winner !!!
Pasa que milita y ahí se le vuelan todos los gráficos y papeles a la merda !!!
Tipo Basico escribió: ↑ Más del que ya circula ?
y ... cuando valia 40 se pensaba que ya era suficiente tambien. Mejor no agarrar el cuchillo cayendo
-
-
Aparicion con vida de El Caligarcador,, dijo que volvia ayer