GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SE VA FORMANDO UN NUEVO FUERA DE LOS VIOLETAS QUE YA SON OFFF
los gobernadores desconfían de la mesa de diálogo que convocó Milei y preparan una muestra de fuerza en Córdoba
La mayoría no tiene motivos para participar en la convocatoria del Presidente. Arrastran reclamos sin respuestas y enfrentan en sus distritos a candidatos libertarios agresivos.
El factor Provincias Unidas
el mass explícito fue el salteño Gustavo Sáenz, que expresó de manera descarnada los motivos por los cuales los gobernadores desconfían de participar de la mesa de diálogo que convocó la Casa Rosada, para recuperar oxígeno político después de la estruendosa derrota del domingo en la provincia de Buenos Aires.
“No son leones, son palomas de iglesia, porque cagan a los fieles.
A mí me cagaron con obras y me cagaron en lo electoral, con candidatos que me destrozan”, resumió.
La mayoría no tiene motivos para participar en la convocatoria del Presidente. Arrastran reclamos sin respuestas y enfrentan en sus distritos a candidatos libertarios agresivos.
El factor Provincias Unidas
el mass explícito fue el salteño Gustavo Sáenz, que expresó de manera descarnada los motivos por los cuales los gobernadores desconfían de participar de la mesa de diálogo que convocó la Casa Rosada, para recuperar oxígeno político después de la estruendosa derrota del domingo en la provincia de Buenos Aires.
“No son leones, son palomas de iglesia, porque cagan a los fieles.
A mí me cagaron con obras y me cagaron en lo electoral, con candidatos que me destrozan”, resumió.
DEAD CAT
YO AVISEEE

YO AVISEEE

-
Y bueno que lo haga.. todavía el unico gil es el de seguridad de nor delta..
Con que solo diga que estaba boludeando y lo grabaron alcanza. Salvo que hagan todo el trazado
Hay rumores de que le sacarían areas de intervención en el gobierno, y que lo sacarían a lule, deben saber que revienta lo de las coimas. Lo cual no les saca responsabilidad.
SPAGNUOLO: DESCARTO PEDIR LA NULIDAD EN LA CAUSA DE COIMAS Y ANALIZA CONVERTIRSE EN ARREPENTIDO. SI PASA ES GAME OVER
Yo tambien voto esa formula, el gobierno es una silla de una pata actualmente.
Y no se olviden de gente como Duhalde, Ruckauf, Puerta, etc..
-
si soy milei
bajo a karina hoy y la subo de nuevo en diciembre
bajo a karina hoy y la subo de nuevo en diciembre
-
vendedor todo
LO PARADOGICO DE ESTE GOBIERNO DE IMPRESENTABLES ES QUE FRENAN LAS OBRAS CLOACALES Y SALEN SUS MEJORES REPRESENTATES A DECIR QUE A LA GENTE DEL CONURBANO LES GUSTA CAGAR EN BALDES Y QUE SON MONOS SIN DIENTES, EN LA REPUTA VIDA GANAN LOS VIOLETAS EN BS AS, Y EN EL RESTO DEL PAIS LES VA A PASAR LO MISMO, SI CAGAS DE HAMBRE A LA GENTE Y CORTAS LA OBRA PUBLICA QUE ES EL TRABAJO EN EL INTERIOR, DESTRUIS TODO, ES EL PROBLEMA DEL DELIRIO MISTICO.
-
Uno que no quiere entregar a karina.
Karina que no quiere entregar a su chongo.
Que difícil.
Karina que no quiere entregar a su chongo.
Que difícil.
este opex en los calls vamos a tener un 1000%, pero hay que ver cual base ... quizas es en una semanas en la c4200