GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bma y supv +0,33%
esta baja va a seguir para mi...
esta baja va a seguir para mi...
Q va a pasar?
Se va a rolear el 100%
Toto no falla.
Mira el dólar bajando con una paliza de 14puntos de DIF.
Se va a rolear el 100%
Toto no falla.
Mira el dólar bajando con una paliza de 14puntos de DIF.
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ pero Karina es de apellido Milei... y si la entregas a Karina entregas a la que Javier llama "la jefa"... y si entregas a la jefa... quedas pegado asi que hay que buscar otro chivo explicatorio (Les Luthiers)
No tiene que entregar nada. Es mucho más simple y complejo a la vez !!!
Tenés que hacer funcionar la economía o sea que el PBI crezca y la economía real arranque en serio. Mientras lo tengas a Cositoto eso no va a pasar. Es muy bueno para manejarte lo financiero con pases de magia, pero no le pidas más. Para peor se está poniendo al mercado de culo.
Conclusión más que entregar tiene que aportar algo más contundente en el plano económico. Si decís que la macro está bien, ahora te toca acelerar la micro.
Con las cosas funcionando nadie se acuerda de los negociados.
-
-
mañana ha licitacion
veremos que pasa y ahi tal vez haya un rebote
veremos que pasa y ahi tal vez haya un rebote
aun no le creo nada al rebote, aguardo a fin del dia para ver si aguanta o descargan todo
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ pero Karina es de apellido Milei... y si la entregas a Karina entregas a la que Javier llama "la jefa"... y si entregas a la jefa... quedas pegado asi que hay que buscar otro chivo explicatorio (Les Luthiers)
si , es verdad .
y justo ahora seria reconocer el chanchuyo
-
nucleo duro escribió: ↑ no , pero a alguien tiene que entregar
siempre es asi , y karina hoy esta en el ojo de la tormenta
pero Karina es de apellido Milei... y si la entregas a Karina entregas a la que Javier llama "la jefa"... y si entregas a la jefa... quedas pegado asi que hay que buscar otro chivo explicatorio (Les Luthiers)
-
YPF BUSCARA LOS 21 USD Y LOS 15 USD
VAN LEYENDO INFOBAE EN WALL STRETT
ADR
Y ABJOO 

ADR

-
-
SE VA FORMANDO UN NUEVO FUERA DE LOS VIOLETAS QUE YA SON OFFF
los gobernadores desconfían de la mesa de diálogo que convocó Milei y preparan una muestra de fuerza en Córdoba
La mayoría no tiene motivos para participar en la convocatoria del Presidente. Arrastran reclamos sin respuestas y enfrentan en sus distritos a candidatos libertarios agresivos.
El factor Provincias Unidas
el mass explícito fue el salteño Gustavo Sáenz, que expresó de manera descarnada los motivos por los cuales los gobernadores desconfían de participar de la mesa de diálogo que convocó la Casa Rosada, para recuperar oxígeno político después de la estruendosa derrota del domingo en la provincia de Buenos Aires.
“No son leones, son palomas de iglesia, porque cagan a los fieles.
A mí me cagaron con obras y me cagaron en lo electoral, con candidatos que me destrozan”, resumió.
La mayoría no tiene motivos para participar en la convocatoria del Presidente. Arrastran reclamos sin respuestas y enfrentan en sus distritos a candidatos libertarios agresivos.
El factor Provincias Unidas
el mass explícito fue el salteño Gustavo Sáenz, que expresó de manera descarnada los motivos por los cuales los gobernadores desconfían de participar de la mesa de diálogo que convocó la Casa Rosada, para recuperar oxígeno político después de la estruendosa derrota del domingo en la provincia de Buenos Aires.
“No son leones, son palomas de iglesia, porque cagan a los fieles.
A mí me cagaron con obras y me cagaron en lo electoral, con candidatos que me destrozan”, resumió.