adr en base cierre
soporte 29,15
resistencia 32,65
local en base cierre
soporte 4300
resistencia 4700
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ eeuu en el pre ya tieneen las nuestras
ayer el dolar opero con poco volumen, todo lo contrario a 2019
para mi los mercados sobreactuaron, y los amigos del Toto que sabian de la paliza ayer salieron buscando ofertas
napolitano escribió: ↑ eeuu en el pre ya tieneen las nuestras
ayer el dolar opero con poco volumen, todo lo contrario a 2019
para mi los mercados sobreactuaron, y los amigos del Toto que sabian de la paliza ayer salieron buscando ofertas
iceman escribió: ↑ de donde sacaste esa lectura o esos números, estas equivocado y lo vas a ver pronto, igual que se sorprendieron con esta votación en bs as. La gente no voto motosierra a ellos, sino a la casta, y la casta esta mejor que nunca aumentando sus porcentajes de coimas, mientras toda la gente vive peor, y no ven ni una calle hecha.
pipioeste22 escribió: ↑ Porque en la nacional es distinto. Ese 47 se transforma en un 30%. Las provincias no quieren mas peronismo
carlob escribió: ↑ Jubilados que,cobran 380.000 , le llegan facturas de luz de 305.000 ...eso resume muchas cosas, perdio y volvera a perder, contra unos impresentables, pero bien merecido lo tiene. CALIGARCADOR, SIR, JORGE Y OTROS LAMECULOS...ESTO Q LE PASA A LA GENTE , NO LES IMPORTA, SOLO LA IDEOLOGIA. LO UNICO Q TENIA ERA " NO ROBAR " Y ESO ERA OTRO RELATO MAS... CON UNA HERMANA Y SECUACES CHORROS Y EL LLEVANDOLA AL ESCENARIO. IMPRESENTABLE, POR DESGRACIA, YO LO VOTE ANTES Y ME EQUIVOQUE MIL POR MIL. ES EL MAS&#* , CRUEL, Y DESPOTA DE TODOS LOS PRESIDENTES DE LA HISTORIA. VOLVERA A PERDER Y ESPERO TERMINE PRESO, COMO LA CHORRA ANTERIOR DE KK. TODOS JUNTOS, LA HERMANA Y SU SEQUITO TAMBIEN.AHH CALIGARCADOR, SIR, JORGE, PUEDEN IR LAMERLE LAS B .. A LA CARCEL !!!
![]()
[/quote En cuanto, a la facturas de luz a todos no aumento, pero en mi ciudad se vivia cortando. Que los jubilados deben ganar mucho mas ni discutirlo pero no te olvide que Cristina veto si veto, el 82% movil porque implicaba la quiebra del estado. En cuanto al choreo, la justicia determino algo?. Porque con ese criterio, se puede decir cualquier barbaridad de cualquiera sin pagar consecuencias.
PAC escribió: ↑ nunca dije sin peronismo dije sin clientelismo... sabes los que veo con 13 hijos cobran mas de planes que 2 juvilados juntos![]()
eso pensa 3 generaciones
abuela de 50 con hijos cobra
hija de 35 con hijos cobra
y na nena de 15 a 18 con hijos cobra
es inviable esto es como un hormiguero se propagan y los mantiene el estado como sostenes eso otra generacion mas en 5 a 10 años tenes 1 millon mas o mas de infigentes planeros- y no trabajan pobres porque estan sumisos a una vida que la politica los llevo a una costuçmbre de que me den que me paguen por mis hiijos
carlob escribió: ↑ Jubilados que,cobran 380.000 , le llegan facturas de luz de 305.000 ...eso resume muchas cosas, perdio y volvera a perder, contra unos impresentables, pero bien merecido lo tiene. CALIGARCADOR, SIR, JORGE Y OTROS LAMECULOS...ESTO Q LE PASA A LA GENTE , NO LES IMPORTA, SOLO LA IDEOLOGIA. LO UNICO Q TENIA ERA " NO ROBAR " Y ESO ERA OTRO RELATO MAS... CON UNA HERMANA Y SECUACES CHORROS Y EL LLEVANDOLA AL ESCENARIO. IMPRESENTABLE, POR DESGRACIA, YO LO VOTE ANTES Y ME EQUIVOQUE MIL POR MIL. ES EL MAS&#* , CRUEL, Y DESPOTA DE TODOS LOS PRESIDENTES DE LA HISTORIA. VOLVERA A PERDER Y ESPERO TERMINE PRESO, COMO LA CHORRA ANTERIOR DE KK. TODOS JUNTOS, LA HERMANA Y SU SEQUITO TAMBIEN.AHH CALIGARCADOR, SIR, JORGE, PUEDEN IR LAMERLE LAS B .. A LA CARCEL !!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1791 invitados