GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250909-095722.png (1.5 MiB) Visto 728 veces
pipioeste22 escribió: ↑ Porque en la nacional es distinto. Ese 47 se transforma en un 30%. Las provincias no quieren mas peronismo
de donde sacaste esa lectura o esos números, estas equivocado y lo vas a ver pronto, igual que se sorprendieron con esta votación en bs as. La gente no voto motosierra a ellos, sino a la casta, y la casta esta mejor que nunca aumentando sus porcentajes de coimas, mientras toda la gente vive peor, y no ven ni una calle hecha.
carlob escribió: ↑ Jubilados que,cobran 380.000 , le llegan facturas de luz de 305.000 ...eso resume muchas cosas, perdio y volvera a perder, contra unos impresentables, pero bien merecido lo tiene. CALIGARCADOR, SIR, JORGE Y OTROS LAMECULOS...ESTO Q LE PASA A LA GENTE , NO LES IMPORTA, SOLO LA IDEOLOGIA. LO UNICO Q TENIA ERA " NO ROBAR " Y ESO ERA OTRO RELATO MAS... CON UNA HERMANA Y SECUACES CHORROS Y EL LLEVANDOLA AL ESCENARIO. IMPRESENTABLE, POR DESGRACIA, YO LO VOTE ANTES Y ME EQUIVOQUE MIL POR MIL. ES EL MAS&#* , CRUEL, Y DESPOTA DE TODOS LOS PRESIDENTES DE LA HISTORIA. VOLVERA A PERDER Y ESPERO TERMINE PRESO, COMO LA CHORRA ANTERIOR DE KK. TODOS JUNTOS, LA HERMANA Y SU SEQUITO TAMBIEN.AHH CALIGARCADOR, SIR, JORGE, PUEDEN IR LAMERLE LAS B .. A LA CARCEL !!!
![]()
[/quote En cuanto, a la facturas de luz a todos no aumento, pero en mi ciudad se vivia cortando. Que los jubilados deben ganar mucho mas ni discutirlo pero no te olvide que Cristina veto si veto, el 82% movil porque implicaba la quiebra del estado. En cuanto al choreo, la justicia determino algo?. Porque con ese criterio, se puede decir cualquier barbaridad de cualquiera sin pagar consecuencias.
PAC escribió: ↑ nunca dije sin peronismo dije sin clientelismo... sabes los que veo con 13 hijos cobran mas de planes que 2 juvilados juntos![]()
eso pensa 3 generaciones
abuela de 50 con hijos cobra
hija de 35 con hijos cobra
y na nena de 15 a 18 con hijos cobra
es inviable esto es como un hormiguero se propagan y los mantiene el estado como sostenes eso otra generacion mas en 5 a 10 años tenes 1 millon mas o mas de infigentes planeros- y no trabajan pobres porque estan sumisos a una vida que la politica los llevo a una costuçmbre de que me den que me paguen por mis hiijos
entiendo tu malestar, y en parte estoy de acuerdo que eso hay que darle una solución. Una posible es que esa cantidad enorme de chicos estén formados, con buena educación, porque si nuestra clase media no pone los chicos alguien los tiene que poner, la clase alta lo hace, tienen la misma cantidad, pero es poca la clase alta, nuestro problema sigue siendo la clase media, que es la mas castigada por las políticas neoliberales. Porque ya estamos teniendo un descenso importantísimo en la natalidad y ese si es un problema enorme en cualquier país.
-

de en serio estas comparando con suiza, un país con 8 millones de habitantes y lo único que hace es intermediación financiera y relojes, dejate de joder. Igual te aclaro que con tu lectura perdes el 20% de votantes de LLA.
carlob escribió: ↑ Jubilados que,cobran 380.000 , le llegan facturas de luz de 305.000 ...eso resume muchas cosas, perdio y volvera a perder, contra unos impresentables, pero bien merecido lo tiene. CALIGARCADOR, SIR, JORGE Y OTROS LAMECULOS...ESTO Q LE PASA A LA GENTE , NO LES IMPORTA, SOLO LA IDEOLOGIA. LO UNICO Q TENIA ERA " NO ROBAR " Y ESO ERA OTRO RELATO MAS... CON UNA HERMANA Y SECUACES CHORROS Y EL LLEVANDOLA AL ESCENARIO. IMPRESENTABLE, POR DESGRACIA, YO LO VOTE ANTES Y ME EQUIVOQUE MIL POR MIL. ES EL MAS&#* , CRUEL, Y DESPOTA DE TODOS LOS PRESIDENTES DE LA HISTORIA. VOLVERA A PERDER Y ESPERO TERMINE PRESO, COMO LA CHORRA ANTERIOR DE KK. TODOS JUNTOS, LA HERMANA Y SU SEQUITO TAMBIEN.AHH CALIGARCADOR, SIR, JORGE, PUEDEN IR LAMERLE LAS B .. A LA CARCEL !!!
![]()
![]()

eso que digo que no podes votar si cobras del estado es en Suiza .. un pais serio...
osea si el estado te ayuda a sobrevivir no podes votar para evitar clientelismo
-
el aprendiz escribió: ↑ Te pregunto, porque ese 47% que apoyó al peronismo cambiaría su voto en octubre? Veo muy difícil lo que decís, el interior está esperando para castigar también.
Porque en la nacional es distinto. Ese 47 se transforma en un 30%. Las provincias no quieren mas peronismo
iceman escribió: ↑ muchachos el que concibe a la argentina sin peronismo no entiende nada, es parte de nuestra ideología, sino van a sufrir toda la vida tratando de eliminarlo, múdense a suecia o finlandia, allá está lleno de gente pálida de ojos claros, llévense un par de frascos de vitamina d y listo
nunca dije sin peronismo dije sin clientelismo... sabes los que veo con 13 hijos cobran mas de planes que 2 juvilados juntos

eso pensa 3 generaciones
abuela de 50 con hijos cobra
hija de 35 con hijos cobra
y na nena de 15 a 18 con hijos cobra
es inviable esto es como un hormiguero se propagan y los mantiene el estado como sostenes eso otra generacion mas en 5 a 10 años tenes 1 millon mas o mas de infigentes planeros- y no trabajan pobres porque estan sumisos a una vida que la politica los llevo a una costuçmbre de que me den que me paguen por mis hiijos
-