j5orge escribió: ↑
La política fiscal está intacta, si sube por el lado del congreso bajará por otro lado.
La política monetaria está intacta, férreo control monetario, no habrá pesos y no habrá corrida, el miércoles en la licitación vencen 7,3 billones, el 30de septiembre 6 billones y el 17 de octubre 3,7billones, si es necesario aumenta los encajes remunerados, recien en octubre se aflojan los pesos.
El riesgo kuka aterroriza afuera, por lo tanto el daño está en acciones y bonos, y así como cuando con optimismo subió por exuberancia de flujo ahora puede pasar lo contrario, no creo que sea aconsejable apurarse a comprar a corto plazo hasta fines de septiembre, no creo que hedge found estén demasiado apurados.
Pero no falta tanto para un piso, todo lo que pasará en las elecciones, la cantidad de diputados y senadores y las alianzas de pcias unidas con la libertad avanza para dejar con las manos vacías a los kukas, ya lo escribí 10 veces.
Así que es tiempo de disfrute de los kukas y los ñoños, esperare a después de las elecciones para mostrarle que se dieron los resultados que a muchos les provoca risa, o si me equivoco a darles la razón.
Karina tuvo suerte en la elección de caba, pura y exclusivamente por Adorni...pero como no te venden Adornis en la panadería, el bilardista no perdona y entra Santiago nuevamente a la cancha.
Nos vemos a fin de octubre.