GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿Estamos cerca de una zona soporte?
Tiene sentido que baje (al menos, para mi). El PER está muy alto para las ganancias que viene dando. En números redondos la ganancia ha bajado a la mitad de lo que venía dando el año pasado.
Para pensarlo....
Para pensarlo....
En los rebotes caen los giles fanáticos
Mejor así aire apre den que esto es por dinero no fanatismooo
Mejor así aire apre den que esto es por dinero no fanatismooo
Merlin escribió: ↑ Después de una baja tan fuerte el rebote puede que se de... pero también es posible que si no hay algo del otro lado que ocasione el rebote, lo más probable es que al día siguiente la caída se profundice... para mi 27 dolares puede ser un soporte![]()
Ya a esta altura no creo que queden muchos ahorros en algunas cuentas qué se apalancaron para la suba![]()
Ypf 10 usd así que falta el tiro final en 40 días de operación es bursátiles
Full cedear los espero el 27 de octubre.
El último qye apague la luzzzz
El golpe final del pueblo
Quedan las escuchas que se las,sacara al público en octubre falta poquito.
Bueno el gobierno a decidido no cambiar nada y ratifica,a su hermana que traicionó al voto jov en que los bancada.
Ahora,si se acabó la oportunidad de argentina por griton..maleducado. anti viejos..anti discapacitados...anti campo...anti bancos...anti pueblo pymes.
Ya las provincias campo se están uniendo van todos contra los locos.
Quien viene no se pero al menos no nos gobernará el loco de Brigada A
Ahora,si se acabó la oportunidad de argentina por griton..maleducado. anti viejos..anti discapacitados...anti campo...anti bancos...anti pueblo pymes.
Ya las provincias campo se están uniendo van todos contra los locos.
Quien viene no se pero al menos no nos gobernará el loco de Brigada A
Después de una baja tan fuerte el rebote puede que se de... pero también es posible que si no hay algo del otro lado que ocasione el rebote, lo más probable es que al día siguiente la caída se profundice... para mi 27 dolares puede ser un soporte
Ya a esta altura no creo que queden muchos ahorros en algunas cuentas qué se apalancaron para la suba

Ya a esta altura no creo que queden muchos ahorros en algunas cuentas qué se apalancaron para la suba

pipioeste22 escribió: ↑ “El Presidente de la Nación tomó la decisión de conformar una mesa política nacional"
Anda a buscarla al angulo mañana![]()
![]()
......
Fanático con el c...r..comitente jaja.menos 20

No entendió nada.
Le recuerdo alberto fernandez hizo lo mismo y ya,saben como termino la historia.
Jaja
blackbird escribió: ↑ Se comen los comprados un menos 20%y sube 2% y ya festejan octubre
No entendieron que ya,se terminó su gobierno?
Miércoles licitación con tasas al 90% o directo 100%![]()
Lo liquido que deje va ahí.
Paciencia paga.
Argy ni en ped...que entren los giles en el rebote para que les rompamos
Más el.....la comitente jaja
SUMALE JUEVES Y VIERNES ALTA PROBABILIDAD DE CAIDA EN USA. HOY ARGY CAYO CON USA SUBIENDO

elcipayo16 escribió: ↑ Pero me cago ... de un -23 no se vuelve pronto
Termina la semana verde
Fundamentos? La fe

Se comen los comprados un menos 20%
y sube 2% y ya festejan octubre
Miércoles licitación con tasas al 90% o directo 100%
Paciencia paga.

Miércoles licitación con tasas al 90% o directo 100%

Paciencia paga.