ferlandi escribió: ↑
no lo veo asi che, le hizo frente a la reina y le ganó. Se hizo fuerte en la pcia mas importante y lo bancan los intendentes. La cámpora ausente y máximo estaba con la mamita en san jose 1111. Lo dijo Asis "el kirchnerismo está muerto"
Y los gobernadores hace rato que se quieren sacar a la reina de encima, van a bancar a Kicilof. Vuelve el peronismo renovado.
Si me leíste antes justamente es lo que pienso, a kici lo usaron de arriete para voltear a la reina de una vez por todas, ese peronismo renovado que decís tiene cintura política y es muy bicho, no lo veo a kicillof manejando ese espacio, en dos minutos lo dejan a un costado. Le falta mucho recorrido. Ya se irá viendo quién toma el control.