Si lo supiera no escribo más aquí y me jubilo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por El Calificador
Vie Sep 05, 2025 3:17 pm
re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno me voy, tiene ingles mi hija, el lunes ve,mos que pasó, saludos!!
Lo ultimo que se leyo de El Caligarcador ,, ahora juntando almejas en la playa de MDQ![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Transener se la banca a contramercado pero no concibo un mercado con los bancos hechos teta.. el principal holding financiero del pais si lo masacran que le queda al resto??
Tape76 escribió: ↑ Ciegos e ignorantes son los q creen que la opción es Kicillof como creyeron q la opción a Macri era Alberto y termino siendo el peor Presidente de la Historia Argentina... Los.Cubanos prefieren ser comidos x los Tiburones antes de vivir en la Pobreza extrema con los Comunistas... Y acá votan a Kicillof contentos y cantando la marchita... Son Suicidas alegres
Tape76 escribió: ↑ Ciegos e ignorantes son los q creen que la opción es Kicillof como creyeron q la opción a Macri era Alberto y termino siendo el peor Presidente de la Historia Argentina... Los.Cubanos prefieren ser comidos x los Tiburones antes de vivir en la Pobreza extrema con los Comunistas... Y acá votan a Kicillof contentos y cantando la marchita... Son Suicidas alegres
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1526 invitados