Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
me agarro comprado en dolar futuro hasta los ejes
y como noto la brutal intervencion y encima todos sabemos que "no hay plata" para llegar a octubre, no se con que van a seguir frenando el tren dolarizador ... entonces casi duplique mi posicion, comprado hasta los ejes!!!
repito la observacion, cuando es claramente para arriba y el futuro del mes en curso esta mas abajo que el mayorista o bna, es obbbbvio que vas a ganar, siempre, no hay manera, acaso alguien piensa que lo van a bajar de aqui a fin de mes???
chiques, somos grandes, metele que son pastele...
y como noto la brutal intervencion y encima todos sabemos que "no hay plata" para llegar a octubre, no se con que van a seguir frenando el tren dolarizador ... entonces casi duplique mi posicion, comprado hasta los ejes!!!
repito la observacion, cuando es claramente para arriba y el futuro del mes en curso esta mas abajo que el mayorista o bna, es obbbbvio que vas a ganar, siempre, no hay manera, acaso alguien piensa que lo van a bajar de aqui a fin de mes???
chiques, somos grandes, metele que son pastele...
-
no vendiste loser
y comerla toda toda entonces, a comerla rico rico termo
segui esperando que ya la vas a recuperar, incluso te voy a ir recordando diiariamente cuanto vas perdiendo, hoy empezas con un diego promedio abajo, bien... bastante bien por ser la primer muestra de la que se viene... bien ahi!!!
no vendas, compra campeoon, compra!!!

que genio ... que genios son estos libervirgos!!!

Sea con el gobierno que sea la Argentina es

DiegoYSalir escribió: ↑ bien adentro la tenes y se te nota
insultand, lloranto y pataleando como todo un loser
seguila mamando imbe.cil
No pataleo.... me cago de risa de termos masca pito como vos payasín!!!!
Yo no gané ni perdí porque no vendí ni lo voy a hacer por muchos años, de eso no tengas dudas...
-
Ajoyagua escribió: ↑ Incluso te digo mas: ni las de octubre deberían de ser importantes ( solo las predidenciales) pero lo son porque enfrente está el asqueroso golpista peronismo qué si te ganan después te destituyen porque ustedes solo son demócratas cuando están en el poder ahora cuando hay otro son absolutamente GOLPISTAS y ni se calientan en disimular
LTA.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CERRA EL ORTO
Cerrado vos NEGRO DE mie***
-