GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CERRA EL ORTO
Cerrado vos NEGRO DE mie***
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CERRA EL ORTO
Ajoyagua escribió: ↑ Incluso te digo mas: ni las de octubre deberían de ser importantes ( solo las predidenciales) pero lo son porque enfrente está el asqueroso golpista peronismo qué si te ganan después te destituyen porque ustedes solo son demócratas cuando están en el poder ahora cuando hay otro son absolutamente GOLPISTAS y ni se calientan en disimular
DiegoYSalir escribió: ↑ cada vez mas parecido al gato!
eso hizo el gato echarle la culpa al votante y despues te dicen termo, es increible, mas termo que alguien que piensa asi...
sino vive en un termo donde vive?
es increible!!!
yo no estoy en la politica, no me dedico a eso, pero es la regla nro 1, hacete cargo de las derrotas pedazo de imbe.cil
como le vas a echar la culpa al votante??? o tratarlo de que le gusta vivir mal, que increible, es que pueden ver lo que vos libercho que vivis en un termo, no podes entender, que nunca te van a votar si todas tus politicas apuntan para otro lado, le baja retenciones a los agrogarkas pero no les tira ni una a favor, justamente ni los chacareros lo votaron esta vez jajajaa...
Ajoyagua escribió: ↑ Incluso te digo mas: ni las de octubre deberían de ser importantes ( solo las predidenciales) pero lo son porque enfrente está el asqueroso golpista peronismo qué si te ganan después te destituyen porque ustedes solo son demócratas cuando están en el poder ahora cuando hay otro son absolutamente GOLPISTAS y ni se calientan en disimular
Oximoron escribió: ↑ La democracia los puso en el poder porque los anteriores gobernaron mal. Ahí les gustó.
La misma democracia dio el veredicto de que gobiernan mal y los saca. Ahora no les gusta.
Demos gracias que existe democracia, porque ellos no van a modificar un centímetro en plan, aunque eso sea acelerar el choque contra la pared.
Gobernar todo por DNU sin consensuar nada es poco serio, no hay cambio que dure así. Y por eso el mercado real (no la timba) nunca les creyó.
Ni presupuesto han definido.
lehmanbrothers escribió: ↑ Me encanta, que puteen al votante lo traten de que camina en la tierra caga en un balde, es perfecto, mas si no es el gobierno pero es el entorno mucho mejor, que atanquen al votante, vamos mas golpe al votante.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ vos sos un mega termo, no entendes nada!!!
repito hace 20 años que el peronismo no gana en la pcia bs as una legislativa
VEINTE
y no "pusimos un presidente" por empezar yo ni siquiera voto, pero tenes que entender que la gente le esta queriendo dar el mensaje de que debe cambiar el rumbo y el tipo, ustedes, salen esa misma noche a decir que no van a cambiar un apice del rumbo economico ... lo vas a entender? no, nunca
van a seguir perdiendo, no te digo como esta por un catorce, pero van a quedar MENOS DIEZ como el chin chon
acordate, nabo, menos diez !!!
burro
termo
idio.ta!!!
Ajoyagua escribió: ↑ Los que no paran de mamarla desde hace casi 2 años son ustedes![]()
Festejan esta boludez como si hubieran puesto un presidente. Me recuerdan BOCA cuando festejaba los torneos de verano hace 40 años atrás y aclaro que soy bostero pero esa es la verdad. Aprovechen y festejen estos 50 días que después a mamarla de vuelta MEGA TERMOS
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1712 invitados