por los 3800 otro.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ice....metés mas posts que el pájaro black 

seria bueno que alguna vez analicen los balances de las alimenticias en las épocas que gobierna el peronismo, eso es mover el mercado interno, de eso vive el 90% de los argentinos.
Hay un lindo gap por los 1118 local
-
El padre bombardeo la plaza en 1955
Q mie*** esperabas del viejo casta ese
SOS IMPRESENTABLE POTRILLIN, LTA, LOS QUE REPARTEN PLANES Y COMIDA SON USTEDES, PERO TAMPOCO FUNCIONO ESO NO???

-
Obvio , tal cual .
La verdad pensé que este lunático iba a aguantar más.
ahora solo resta esperar que esto se acabe y volver a empezar , que vamo a hacer ?
Y EL PELUTUDO DE FRANCOS DICIENDO QUE LAS MEJORAS MACROECONOMICAS NO LLEGAN A LA GENTE, QUE VIEJO pelo****, ES PORQUE LAS MEJORAS SON UNA FICCION PARA EL MERCADO FINANCIERO, NADA MAS, ES LA ECONOMIA ESTUPIDO, LA VERDADERA NO LA DE WS
-
Paciencia y templanza; para un lado y para el otro. Es un excelente baño de realidad para la soberbia e impericia. Ahora tienes dos caminos, acelera en la curva (ahi se termina todo); o se saca de encima a MM / LM / Repostera y empieza aplicar pragmatismo. Esta foto a mi me dice mucho, solo lo menciono a él ... y no me refiero al de brazos cruzados
- Adjuntos
-
- Ayer.jpg (47.79 KiB) Visto 318 veces
El peronismo no sirve pa una mie***, pasa q los tipo juegan con la vida de
Los más
Pobres, los mantienen pobres durante toda su vida sin poder progresar amontonados en la 3era y el día de votar regalan colchones o chapas y fue.
Los más
Pobres, los mantienen pobres durante toda su vida sin poder progresar amontonados en la 3era y el día de votar regalan colchones o chapas y fue.
Hermosa masacre de fanaticos... creo q habia uno... un tal jorge que en su momento me discutía con argumentos de youtubers, que el riesgo pais, que emergentes, que blablablabla...
A ese tambien el agua el tapó el snorkel.
Ahora les queda rogar que no reperfilen la deuda publica en poder de los bancos, o sea será una doble nelson: suba de costos por las reservas diarias, y reperfilamiento de bonos.

El Peronismo solo sirve para comprar el.Merval en 200 Dolares a la espera de q ganen los Gorilas y ahí se vende... si no entendiste eso es xq no entendiste nada... Si pensas q el Peronismo es un Driver Bursatil dedícate a otra cosa xq te vas a fundir en una rueda...
Nueva canasta de monedas, habria que comenzar a invertir en Bolivares, ojo se disparan.