GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El peronismo no sirve pa una mie***, pasa q los tipo juegan con la vida de
Los más
Pobres, los mantienen pobres durante toda su vida sin poder progresar amontonados en la 3era y el día de votar regalan colchones o chapas y fue.
Los más
Pobres, los mantienen pobres durante toda su vida sin poder progresar amontonados en la 3era y el día de votar regalan colchones o chapas y fue.
Hermosa masacre de fanaticos... creo q habia uno... un tal jorge que en su momento me discutía con argumentos de youtubers, que el riesgo pais, que emergentes, que blablablabla...
A ese tambien el agua el tapó el snorkel.
Ahora les queda rogar que no reperfilen la deuda publica en poder de los bancos, o sea será una doble nelson: suba de costos por las reservas diarias, y reperfilamiento de bonos.

El Peronismo solo sirve para comprar el.Merval en 200 Dolares a la espera de q ganen los Gorilas y ahí se vende... si no entendiste eso es xq no entendiste nada... Si pensas q el Peronismo es un Driver Bursatil dedícate a otra cosa xq te vas a fundir en una rueda...
Nueva canasta de monedas, habria que comenzar a invertir en Bolivares, ojo se disparan.
Linda mañana verdad????
Y bueno. Parece q la gente quiere volver a lo de antes.
Q manera de perder esos col.
Y bueno. Parece q la gente quiere volver a lo de antes.
Q manera de perder esos col.
-
pipioeste22 escribió: ↑ Insisto, esto fue lo mejor que le pudo pasar al gobierno de cara a octubre
De cara a octubre a cuánto te parece que llegará Galicia ?
10 20 ?
lo que debe haber aumentado la MANZAN

elcipayo16 escribió: ↑ Y con galicia que hacemos..?? Ahora es peor que un casa decorestamis de valentin alsina
deberias pedirle consejos a capitan del espacio, rupia, caligarcador, que estuvieron asesorando estos meses y la veian bien arriba, ellos te va a saber decir que hacer
elcipayo16 escribió: ↑ Falta 1 hs.. y encima afuera todo alegria
Menos mal
-
el aprendiz escribió: ↑ No se quien fue el valiente que se quedo comprado en papeles locales, ya me paso con Macri cuando perdió y todos los papeles bajaron un 50% promedio en el 2019 el lunes posterior a la elección, para peor me agarró cuacionado hasta los dientes.![]()
![]()
Veo muy complejo el día lunes por eso me posicioné en papeles de afuera con caución incluida, si gana cosa que veo dificil volveré a recomprar a mitad de semana, pero si pierde como creo las acciones se harán pomada no tanto como la epoca de Macri, pero el dolár se va por encima de los $ 1.400 y anda a pararlo.
Veremos como me va esta vez, el que se quema con leche ve la vaca y llora.![]()
Por lo visto estuvo bien mi estrategia, uno debe aprender de sus errores. No le vendría mal a Milei escuchar a las urnas.
pipioeste22 escribió: ↑ Insisto, esto fue lo mejor que le pudo pasar al gobierno de cara a octubre

-
-
Y con galicia que hacemos..?? Ahora es peor que un casa decorestamis de valentin alsina