Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Y con galicia que hacemos..?? Ahora es peor que un casa decorestamis de valentin alsina
elcipayo16 escribió: ↑ Falta 1 hs.. y encima afuera todo alegria
el aprendiz escribió: ↑ No se quien fue el valiente que se quedo comprado en papeles locales, ya me paso con Macri cuando perdió y todos los papeles bajaron un 50% promedio en el 2019 el lunes posterior a la elección, para peor me agarró cuacionado hasta los dientes.![]()
![]()
Veo muy complejo el día lunes por eso me posicioné en papeles de afuera con caución incluida, si gana cosa que veo dificil volveré a recomprar a mitad de semana, pero si pierde como creo las acciones se harán pomada no tanto como la epoca de Macri, pero el dolár se va por encima de los $ 1.400 y anda a pararlo.
Veremos como me va esta vez, el que se quema con leche ve la vaca y llora.![]()
pipioeste22 escribió: ↑ Insisto, esto fue lo mejor que le pudo pasar al gobierno de cara a octubre
pipioeste22 escribió: ↑ Insisto, esto fue lo mejor que le pudo pasar al gobierno de cara a octubre
iceman escribió: ↑ Se va demostrando con el correr de los hechos que afanan mas que el peronismo, dicho por propios, y que son mas populistas que el peronismo (aumento de auh y tarjeta alimentar mas de 300%, sin eso no llegaban al 25), el peronismo fundamentalmente se preocupa por dar vida a las empresas, abrir parques industriales, y generar mejores condiciones de vida, eso no lo logran, ni lo quieren lograr los gobiernos de derecha. Por eso el peronismo nunca muere y siempre le quieren poner el ultimo clavo, y menos este mamerto que no sabe un pomo de economía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 2554 invitados