GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
TucoSalamanca

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Sep 06, 2025 5:45 pm

Mustayan escribió: Napo me estas poniendo nervioso siendo tan por LLA... :shock:

:lol:

Te aniquila cuando empieza así. Los está mufando de una manera muy cruel.

blackbird

Mensajepor blackbird » Sab Sep 06, 2025 5:45 pm

sabrina escribió: Por mi parte pienso que los audios están armados con Spagnuolo diciendo cualquier verdura e involucrando a personas clave a cambio de una torta de guita. Y lo de las visitas a olivos o no se dónde a escuchar ópera fue parte del plan. Le estuvo haciendo el amigo al peluca y encima le debe haber sacado información a full e infiltrado la misma.
Por algo ni aparece a dar una sola explicación. Mandaron los audios y que los rum rum de rumores más los medios hagan su trabajo...
Una vez que pasen las elecciones va a salir a desentenderse de todo como si nada hubiera pasado. Y - no- es- así.

:lol: cualquiera no sale de la oposicion sale de su propia gente :lol: esta diciendo cualquier cosa la oposicion no hace nada y ellosvhacen solitos las cagad....una tras otra son un conjunto de patos donalds se hunde la lla desde mañana el pueblo argentino se expresa contra el gobierno por autoritario y prepotente ya las camars le dieron la espalda su ppropia gente le da la espalda y se borran servini se da vuelta y ya sabemos que cuando servini se da vuelta es gobierno liquidado

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 06, 2025 5:43 pm

blackbird escribió: la lla esta nerviosaaaaa jajaja :lol: ahora sacan una cena de mi querida villaruel con spagnuolo y las cenas que tuvo con bulrich y otros dirigentes de la lla no sirven ??jajjaja sacan cualquier cena de hace 1 año para tratar en una desesperacion de hacer algo urgente antes del dia lunes
sera feriado bancario decretado desde el domingo a las 24 hs :100: preparense que la pelicula viene jugosaaaaaa

Lo que pasa que el video coincide con las fechas de los audios y que ambos estaban peleados con javi.. rari viste.. sumado a que vichi dijo que no tenía vínculo. Más rari.. pero bueno el daño esta hecho.. veremos el desenlace.

Hablar de feriado bancario es un poco irresponsable

blackbird

Mensajepor blackbird » Sab Sep 06, 2025 5:42 pm

napolitano escribió: soy PERONISTA y realista
HAY 2 PERUKAS QUE MAÑANA FESTEJARAN EL TRIUNFO DE MILEI
1) CRISTINA (salvo quilmes y moreno)
2) MA$$A

la primera porque no se banca a los intendentes ni a kicilof
el segundo porque quiere ser candidato en 2027 a presidente y necesita que desaparezca el comunista
MAÑANA se empata o ganan los libertarios y mañana FESTEJAMOS TODOS JUNTO A LA GALLEGA

:lol: Sueñe y coma una napolitana en guerrin que el dolar se va sobre los $1400 el lunes :100:

blackbird

Mensajepor blackbird » Sab Sep 06, 2025 5:40 pm

la lla esta nerviosaaaaa jajaja :lol: ahora sacan una cena de mi querida villaruel con spagnuolo y las cenas que tuvo con bulrich y otros dirigentes de la lla no sirven ??jajjaja sacan cualquier cena de hace 1 año para tratar en una desesperacion de hacer algo urgente antes del dia lunes
sera feriado bancario decretado desde el domingo a las 24 hs :100: preparense que la pelicula viene jugosaaaaaa

blackbird

Mensajepor blackbird » Sab Sep 06, 2025 5:37 pm

el aprendiz escribió: No se quien fue el valiente que se quedo comprado en papeles locales, ya me paso con Macri cuando perdió y todos los papeles bajaron un 50% promedio en el 2019 el lunes posterior a la elección, para peor me agarró cuacionado hasta los dientes.

Veo muy complejo el día lunes por eso me posicioné en papeles de afuera con caución incluida, si gana cosa que veo dificil volveré a recomprar a mitad de semana, pero si pierde como creo las acciones se harán pomada no tanto como la epoca de Macri, pero el dolár se va por encima de los $ 1.400 y anda a pararlo.

Veremos como me va esta vez, el que se quema con leche ve la vaca y llora. :lol:

No bajarn un 50% seguro :100: pero por precaucion lo mejor es cuidarse de la suba del dolar si sucede lo que supongo,ojala tambien las tasas :arriba: a lo que quiero hay que contener como sea al dolar si todo sale muy mal :100:
la gente de buenos aires y campoooo acuerdense del campo con caida de compra de maquinaria del 45% mas jubilados mas discapacitados que si los dejan los echan a todos del beneficio a los verdaderos discapacitados solo por bajar la inflacion una tonteria total de parte de este gobierno de novatos que no saben hacer acuerdos con la oposicion o al menos con su propia gente qye se les estan yendo de a poco antes que el barco se hunda totalmente
ahora el lunes si mañana sale muy mal hasta el banco morgan stanley aliado al gobierno reconoce que ir contra jubilados y discapacitados fue una equivocacion algo tan sensible termina muy mal para este gobierno
mañana ojala sea castigo al nuevo emperador cesar lo subieron porque no habia otra cosa tangible y se la creyo y grito y saco una motosierra jaja un piñon de aquellos sera recordado como un payaso que paso por la argentina y duro un suspiro de m.....mañana ojala la gente del pueblo le diga hasta aca llegastes lastima es a traves de los k pero bueno no hay otra cosa yo soy macrita peronista y merece un castigo en las urnas mañana este gobierno de novatos

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 06, 2025 5:23 pm

Mustayan escribió: Napo me estas poniendo nervioso siendo tan por LLA... :shock:

soy PERONISTA y realista
HAY 2 PERUKAS QUE MAÑANA FESTEJARAN EL TRIUNFO DE MILEI
1) CRISTINA (salvo quilmes y moreno)
2) MA$$A

la primera porque no se banca a los intendentes ni a kicilof
el segundo porque quiere ser candidato en 2027 a presidente y necesita que desaparezca el comunista
MAÑANA se empata o ganan los libertarios y mañana FESTEJAMOS TODOS JUNTO A LA GALLEGA :arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Sep 06, 2025 5:19 pm

sabrina escribió: Por mi parte pienso que los audios están armados con Spagnuolo diciendo cualquier verdura e involucrando a personas clave a cambio de una torta de guita. Y lo de las visitas a olivos o no se dónde a escuchar ópera fue parte del plan. Le estuvo haciendo el amigo al peluca y encima le debe haber sacado información a full e infiltrado la misma.
Por algo ni aparece a dar una sola explicación. Mandaron los audios y que los rum rum de rumores más los medios hagan su trabajo...
Una vez que pasen las elecciones va a salir a desentenderse de todo como si nada hubiera pasado. Y - no- es- así.

:respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 06, 2025 4:06 pm

Tipo Basico escribió: Me parece que hay algo mucho más grande detrás de esto. Es la punta del iceberg. Ojalá esté equivocado.
Sin embargo las brujas no existen pero ....que las hay, las hay !!!
Se están dando ciertas cosas que son muy peligrosas en las manos que están tejiendo en las sombras.
Mayorías en el congreso y rapidez judicial en procesos que antes caminaban cómo tortugas. Espero se avispen a tiempo y desarticulen toda esa mafia enquistada en el poder. Es obvio que con el triángulo de hierro no alcanza.

Un amigo del poder judicial me dice siempre qye cuando servini se da vuelta ahi se acabó el gobierno

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Sep 06, 2025 3:46 pm

Me parece que hay algo mucho más grande detrás de esto. Es la punta del iceberg. Ojalá esté equivocado.
Sin embargo las brujas no existen pero ....que las hay, las hay !!!
Se están dando ciertas cosas que son muy peligrosas en las manos que están tejiendo en las sombras.
Mayorías en el congreso y rapidez judicial en procesos que antes caminaban cómo tortugas. Espero se avispen a tiempo y desarticulen toda esa mafia enquistada en el poder. Es obvio que con el triángulo de hierro no alcanza.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Sep 06, 2025 3:37 pm

elcipayo16 escribió: Si esta chinchudo claramente..
Pero de quien es la culpa el horror fue perder caba.. era mas facil aceptar que su electorado prefierio la versión premium o de los halcones ..

Ni sumando a mauri mas larreta los moderados le ganaban.. era aceptar el cambio de era. Igual mauri es un adelantado si no fuéramos el congo un tipo razonable con buenas ideas..
Pero hoy necesitamos un leon menos que eso te limpian

Un tipo razonable Macri ? Con buenas ideas.....de negociados para el ?
Para mí es todo lo contrario, un tipo nefasto.
A tal punto que defenestró a su padre estando muerto públicamente.
Su familia comió y se enriqueció de los negocios con el estado. No tiene autoridad moral para señalar a nadie.
El padre si bien no era un santo, al menos generaba empleos, proyectos de infraestructura, tenía otro cerebro, viejo y todo se corrió a china antes que nadie, a Brasil lo mismo. Robaba pero hacía !!!
Mauri ni siquiera hace.
Todavía estoy esperando que ponga la guita del correo.
Ni hablar de la infinidad de causas que tuvo y tiene en la justicia.
Es increíble ninguna le salió mal para el, es un milagro de la jurisprudencia divina !!!

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Sep 06, 2025 3:27 pm

Espero como ciudadana que se investigue a fondo quien estuvo detrás de todo y que vayan en cana, Spagnuolo y quien sea x intentar desestabilizar al gobierno a semanas de las elecciones.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 06, 2025 3:27 pm

Terrible topo .. lo mismo pagano ..

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Sep 06, 2025 3:25 pm

Tipo Basico escribió: Es más que evidente, se hace el distraído pero está envenenado, la semana pasada echó a Damián Arabia de la vicepresidencia del PRO por su cercanía con los libertarios y estos le devolvieron gentileza no aceptando la financiación de la línea F para CABA.
Con lo cual si pre suponemos, el pro o lo que queda de el, acompañará en el congreso a partir de octubre es complicado de vaticinar. En teoría todo bien, en la práctica está TODO mal !!!!

Por mi parte pienso que los audios están armados con Spagnuolo diciendo cualquier verdura e involucrando a personas clave a cambio de una torta de guita. Y lo de las visitas a olivos o no se dónde a escuchar ópera fue parte del plan. Le estuvo haciendo el amigo al peluca y encima le debe haber sacado información a full e infiltrado la misma.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 06, 2025 3:00 pm

Si esta chinchudo claramente..
Pero de quien es la culpa el horror fue perder caba.. era mas facil aceptar que su electorado prefierio la versión premium o de los halcones ..

Ni sumando a mauri mas larreta los moderados le ganaban.. era aceptar el cambio de era. Igual mauri es un adelantado si no fuéramos el congo un tipo razonable con buenas ideas..
Pero hoy necesitamos un leon menos que eso te limpian

Volver a “Acciones líderes”