Para los nuevos en la bolsa, estas cosas pueden pasar, no digo que vaya a pasar lo mismo el lunes, pero a tener cuidado y no dejarse influenciar con nadie y actuar en consecuencia. Asi funciona el mercado algunos lo ven para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Por lo q leí te va a salir mal. Lo siento.
el aprendiz escribió: ↑ No se quien fue el valiente que se quedo comprado en papeles locales, ya me paso con Macri cuando perdió y todos los papeles bajaron un 50% promedio en el 2019 el lunes posterior a la elección, para peor me agarró cuacionado hasta los dientes.![]()
![]()
Veo muy complejo el día lunes por eso me posicioné en papeles de afuera con caución incluida, si gana cosa que veo dificil volveré a recomprar a mitad de semana, pero si pierde como creo las acciones se harán pomada no tanto como la epoca de Macri, pero el dolár se va por encima de los $ 1.400 y anda a pararlo.
Veremos como me va esta vez, el que se quema con leche ve la vaca y llora.![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ Te anticipaste en alguna elección ? osea, supiste que iba a pasar ? es siempre igual ante un evento asi, es una incognita.
Te tenes que cubrir o ser conservador, apostar o estar liquido y actuar en consecuencia de los rsultados
elcipayo16 escribió: ↑ Activaste los multinik haces campaña todo el finde?
el aprendiz escribió: ↑ No se quien fue el valiente que se quedo comprado en papeles locales, ya me paso con Macri cuando perdió y todos los papeles bajaron un 50% promedio en el 2019 el lunes posterior a la elección, para peor me agarró cuacionado hasta los dientes.![]()
![]()
Veo muy complejo el día lunes por eso me posicioné en papeles de afuera con caución incluida, si gana cosa que veo dificil volveré a recomprar a mitad de semana, pero si pierde como creo las acciones se harán pomada no tanto como la epoca de Macri, pero el dolár se va por encima de los $ 1.400 y anda a pararlo.
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ SI DESPUES DE ESTO.. SIGUE JAVIER MILEI SALVO QUE ESTEN PENSANDO EN UNA DESTITUCION GOLPISTA..
SON ELECCIONES DE MEDIO TERMINO..
EN LAS BOLETAS VAN CONSEJALES ESCOLARES!!!
EL FUTURO DEL PAIS NO LO PUEDE DEFINIR UN CONSEJAL DE BERNAL!!
elcipayo16 escribió: ↑ Activaste los multinik haces campaña todo el finde?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 1598 invitados