GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Sab Sep 06, 2025 11:10 am

A estos precios es recontra compra

Mamita no la ven ni cuadrada

Mañana contundente gana LLA

LUNES la gran 2019 al reves .. +50% adrs

Siganme para más consejos :lol: :arriba:

:2224:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Sep 06, 2025 11:07 am

Mustayan escribió: Es una elección interna provincial, y en octubre medio termino, no es ni por asomo el mismo calibre de los que se jugaba en el 2019. A parte el mercado venia subiendo antes de las paso cerro el viernes anterior arriba, acá es al revés viene bajando y cerro feo, tiene que ser muy feo el domingo para que siga para abajo. Me acuerdo cuando gano Macri todos pensaban que volaba la bolsa y se pincho, te la ponen a contra expectativa todo el tiempo... :111:

Pienso que contra pronóstico, en el caso que gane LLA, no subirá el mismo lunes una barbaridad, como máximo 20% y al cierre un 15, así a ojo. Después sí, hasta octubre debería iniciar rally.
También coincido que en el caso de perder x poco no se va a desangrar.
Sólo veo sangre en el caso de perder de manera grosera xq ahí ya te estaría marcando un futuro y no x los concejales sino x la pérdida de apoyo popular. Igual, no adhiero a este último escenario.
Falta poco para develar el misterio.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Sab Sep 06, 2025 10:07 am

elcipayo16 escribió: Corto soportes como un cuchillo caliente la manteca..

La recuperación sera igual.. ya paso en abril..

Pero entrar en la semana tampoco sera malo
aca el juego es acertar la tendencia.. para mi es una exageración absoluta con fuerte influencia de los diarios.. ahora resulta que viky y spagnuolo se juntaron en la misma época todo secpone turbio la opereta ya es burda

Es una elección interna provincial, y en octubre medio termino, no es ni por asomo el mismo calibre de los que se jugaba en el 2019. A parte el mercado venia subiendo antes de las paso cerro el viernes anterior arriba, acá es al revés viene bajando y cerro feo, tiene que ser muy feo el domingo para que siga para abajo. Me acuerdo cuando gano Macri todos pensaban que volaba la bolsa y se pincho, te la ponen a contra expectativa todo el tiempo... :111:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 06, 2025 9:57 am

el aprendiz escribió: https://www.ambito.com/finanzas/sp-merv ... o-n5051833

Para los nuevos en la bolsa, estas cosas pueden pasar, no digo que vaya a pasar lo mismo el lunes, pero a tener cuidado y no dejarse influenciar con nadie y actuar en consecuencia. Asi funciona el mercado algunos lo ven para :arriba: y otros para :abajo: .

Corto soportes como un cuchillo caliente la manteca..

La recuperación sera igual.. ya paso en abril..

Pero entrar en la semana tampoco sera malo
aca el juego es acertar la tendencia.. para mi es una exageración absoluta con fuerte influencia de los diarios.. ahora resulta que viky y spagnuolo se juntaron en la misma época todo secpone turbio la opereta ya es burda

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Sep 06, 2025 9:10 am

https://www.ambito.com/finanzas/sp-merv ... o-n5051833

Para los nuevos en la bolsa, estas cosas pueden pasar, no digo que vaya a pasar lo mismo el lunes, pero a tener cuidado y no dejarse influenciar con nadie y actuar en consecuencia. Asi funciona el mercado algunos lo ven para :arriba: y otros para :abajo: .

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 06, 2025 8:36 am

NO TODOS SOMOS IGUALES AL CANTAR LA MARCHA
La orden de san jose 1111 es clara
"que kicilof y los intendentes salgan a bancar sus trapos, nosotros bancamos a nuestras 2 M (Mayra y Mariel)"
la JEFA mirara solo los partidos que se juegan en quilmes y moreno.
mañana pronostican sol y aumento de temperatura
la panamericana colapsada igual que el acceso oeste
el primer asado del mes surcara los aires bonaerenses
quien ira a votar?
MUY POCOS
el nucleo duro de milei va TODO
el nuestro es vago, si no llega el auto y la boleta no dejan la reposera
el lunes los diarios diran
GRAN RESPALDO A MILEI, gane o pierda el demente, tendra mas votos por polarizar y absorber al pro y antiK
en sintesis LUNES :arriba: :arriba: :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Sep 06, 2025 7:58 am

Guardameta escribió: Por lo q leí te va a salir mal. Lo siento.

No sería la primera ni la ultima, el lunes hablamos.

Scrat

Mensajepor Scrat » Sab Sep 06, 2025 1:24 am

El domingo, vota peronismo y salí corriendo a Ezeiza....

8)

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Sab Sep 06, 2025 12:50 am

Por lo q leí te va a salir mal. Lo siento.
el aprendiz escribió: No se quien fue el valiente que se quedo comprado en papeles locales, ya me paso con Macri cuando perdió y todos los papeles bajaron un 50% promedio en el 2019 el lunes posterior a la elección, para peor me agarró cuacionado hasta los dientes. :pared: :pared:

Veo muy complejo el día lunes por eso me posicioné en papeles de afuera con caución incluida, si gana cosa que veo dificil volveré a recomprar a mitad de semana, pero si pierde como creo las acciones se harán pomada no tanto como la epoca de Macri, pero el dolár se va por encima de los $ 1.400 y anda a pararlo.

Veremos como me va esta vez, el que se quema con leche ve la vaca y llora. :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Sep 05, 2025 11:21 pm

jpcyber2006 escribió: Te anticipaste en alguna elección ? osea, supiste que iba a pasar ? es siempre igual ante un evento asi, es una incognita.
Te tenes que cubrir o ser conservador, apostar o estar liquido y actuar en consecuencia de los rsultados

La bolsa es expectativas, en su momento me la jugué a ganador y me salió muy mal. Ahora soy mucho más conservador, analizando todas las posibilidades y actúe en consecuencia.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Sep 05, 2025 10:57 pm

elcipayo16 escribió: Activaste los multinik haces campaña todo el finde?

más quemado que massita el multinick !
:enojado2:

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Vie Sep 05, 2025 10:55 pm

el aprendiz escribió: No se quien fue el valiente que se quedo comprado en papeles locales, ya me paso con Macri cuando perdió y todos los papeles bajaron un 50% promedio en el 2019 el lunes posterior a la elección, para peor me agarró cuacionado hasta los dientes. :pared: :pared:

Veo muy complejo el día lunes por eso me posicioné en papeles de afuera con caución incluida, si gana cosa que veo dificil volveré a recomprar a mitad de semana, pero si pierde como creo las acciones se harán pomada no tanto como la epoca de Macri, pero el dolár se va por encima de los $ 1.400 y anda a pararlo.

Veremos como me va esta vez, el que se quema con leche ve la vaca y llora. :lol:

Te anticipaste en alguna elección ? osea, supiste que iba a pasar ? es siempre igual ante un evento asi, es una incognita.
Te tenes que cubrir o ser conservador, apostar o estar liquido y actuar en consecuencia de los rsultados

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Sep 05, 2025 9:52 pm

confirmado
en san jose 1111 solo se fijan el resultado de moreno y quilmes
en el resto alientan por milei

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Sep 05, 2025 9:50 pm

mr_osiris escribió: consurso cual era la cartera ideal para el lunes .... ? :2235:

30% Bolt 50%celu 20% polledo
:115:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Sep 05, 2025 9:47 pm

uds el domingo van todos a votar
nosotros iran los que puedan
a nadie le importa la urna
el lunes esto :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”