Pirujo escribió: ↑ supongo tenes empleados, sueldo? les alcanza?
yo 2 empleadas que ayudan en la casa, 1 tiene otro trabajo cocinera de 7 a 16 700k se los gasta en alquiler por eso trabaja en un par de casas. Amigos profesionales que no llegan a fin de mes y piden soga, rifas todos los dias. Colaboro con distintos comedores cada dia esta peor la cosa, por mas que viva bien yo mis hijos y mis nietos no miro para otro lado. Y mira que soy nacionalista viajo e viajado y amo a mi pais y ni en pe** teniendo la posibilidad mando a mis hijos afuera, siempre quiero lo mejor para mi pais
Si, les alcanza y a mi tambien porque no miramos noticias por tv que es por donde dicen que no alcanza. Ademas esta claro que nunca va a alcanzar mientras tanto la clase politica argenta no se ponga de acuerdo en estabilizar la economia dejando de gastar mas de lo que ingresa (hasta Grecia lo hizo que vivia de Socrates hecho estatua y todos nosotros nos tenemos que arreglar con lo que ganamos legalmente en mi caso que trabajo solo en blanco), cosa dificil que la puedan o quieran hacer con el nivel educativo que tiene la mayoria, destacando los dos partidos mas antiguos del pais donde cuesta encontrar alguien que no se dedique al chamuyo (abogados, licenciados, sindicalistas, etc.) Agregado a esto, tenemos un mundo cada vez mas demandante y aca en lo que se especializan es en descapitalizar todo cuanto emprendimiento privado hay, nos sacaron la posibilidad de las AFJP de prepo (a no olvidar que hicieron una consulta y les salio negativa mas alla de las comisiones que cobraban eran altas pero teniamos Nacion afjp si querian monopolizar el sector bajando las mismas), con la educacion un desastre hicieron desde el cabezon Duhalde para aca con la reforma educativa (no solamente no saben leer ni escribir bien, olvidate de comprension de texto, sino que en los comedores de la Pcia les dan de comer medianamente bien desde hace unos años pero los pibes estan acostumbrados a sandwich o derivados de la harina), esa es la base que queremos para el pais. Tenemos una riqueza extraordinaria pero los ricos o son politicos o tienen empresas ligadas a lo estatal, una verguenza. Mis abuelos, inmigrantes españoles, italianos y dinamarqueses vinieron con una mano atras y otra adelante pero forjaron un futuro a fuerza de trabajo y venirse a los confines del mundo y al pueblo de donde soy hace 75 años, 10 casas habia. Ahora y despues de 35 años de laburo a los unicos que veo progresar y muy rapido son a los tranfugas que viven en su mayoria en los barrios cerrados de la zona aislados de pueblo porque les da sarpullido juntarse con los comunes (imagino que se consideran de sangre azul muchos) Espero se corrte algun dia pero esto no tiene futuro con dirigentes que no honran la administracion del dinero ajeno (al fin y al cabo son meros empleados temporarios pero como el sistema genera inutiles quieren perpetuarse porque no son capaces de generar un mango de valor agregado. Pobre pais, que manga de forajidos