COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy
Mensajes: 3494
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Vie Sep 05, 2025 6:18 pm

Es verdad el país es una maravilla, lástima la suciedad digo la sociedad es una mie***. Cayo muy bajo el país, y es cierto inmigrantes europeos de mediados del siglo pasado no son los de hoy. Estamos muy lejos de ser un país potencia la gente no tiene educación, no sabe vestirse, ni tiene con que ... Pero lo peor son ignorantes y se la creen.

jose enrique
Mensajes: 9433
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 05, 2025 6:11 pm

elsalmon_9 escribió: Si, les alcanza y a mi tambien porque no miramos noticias por tv que es por donde dicen que no alcanza. Ademas esta claro que nunca va a alcanzar mientras tanto la clase politica argenta no se ponga de acuerdo en estabilizar la economia dejando de gastar mas de lo que ingresa (hasta Grecia lo hizo que vivia de Socrates hecho estatua y todos nosotros nos tenemos que arreglar con lo que ganamos legalmente en mi caso que trabajo solo en blanco), cosa dificil que la puedan o quieran hacer con el nivel educativo que tiene la mayoria, destacando los dos partidos mas antiguos del pais donde cuesta encontrar alguien que no se dedique al chamuyo (abogados, licenciados, sindicalistas, etc.) Agregado a esto, tenemos un mundo cada vez mas demandante y aca en lo que se especializan es en descapitalizar todo cuanto emprendimiento privado hay, nos sacaron la posibilidad de las AFJP de prepo (a no olvidar que hicieron una consulta y les salio negativa mas alla de las comisiones que cobraban eran altas pero teniamos Nacion afjp si querian monopolizar el sector bajando las mismas), con la educacion un desastre hicieron desde el cabezon Duhalde para aca con la reforma educativa (no solamente no saben leer ni escribir bien, olvidate de comprension de texto, sino que en los comedores de la Pcia les dan de comer medianamente bien desde hace unos años pero los pibes estan acostumbrados a sandwich o derivados de la harina), esa es la base que queremos para el pais. Tenemos una riqueza extraordinaria pero los ricos o son politicos o tienen empresas ligadas a lo estatal, una verguenza. Mis abuelos, inmigrantes españoles, italianos y dinamarqueses vinieron con una mano atras y otra adelante pero forjaron un futuro a fuerza de trabajo y venirse a los confines del mundo y al pueblo de donde soy hace 75 años, 10 casas habia. Ahora y despues de 35 años de laburo a los unicos que veo progresar y muy rapido son a los tranfugas que viven en su mayoria en los barrios cerrados de la zona aislados de pueblo porque les da sarpullido juntarse con los comunes (imagino que se consideran de sangre azul muchos) Espero se corrte algun dia pero esto no tiene futuro con dirigentes que no honran la administracion del dinero ajeno (al fin y al cabo son meros empleados temporarios pero como el sistema genera inutiles quieren perpetuarse porque no son capaces de generar un mango de valor agregado. Pobre pais, que manga de forajidos

muy bueno lo suyo es asi :respeto: :respeto: :respeto:

elsalmon_9
Mensajes: 1710
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Sep 05, 2025 5:55 pm

Pirujo escribió: supongo tenes empleados, sueldo? les alcanza?
yo 2 empleadas que ayudan en la casa, 1 tiene otro trabajo cocinera de 7 a 16 700k se los gasta en alquiler por eso trabaja en un par de casas. Amigos profesionales que no llegan a fin de mes y piden soga, rifas todos los dias. Colaboro con distintos comedores cada dia esta peor la cosa, por mas que viva bien yo mis hijos y mis nietos no miro para otro lado. Y mira que soy nacionalista viajo e viajado y amo a mi pais y ni en pe** teniendo la posibilidad mando a mis hijos afuera, siempre quiero lo mejor para mi pais

Si, les alcanza y a mi tambien porque no miramos noticias por tv que es por donde dicen que no alcanza. Ademas esta claro que nunca va a alcanzar mientras tanto la clase politica argenta no se ponga de acuerdo en estabilizar la economia dejando de gastar mas de lo que ingresa (hasta Grecia lo hizo que vivia de Socrates hecho estatua y todos nosotros nos tenemos que arreglar con lo que ganamos legalmente en mi caso que trabajo solo en blanco), cosa dificil que la puedan o quieran hacer con el nivel educativo que tiene la mayoria, destacando los dos partidos mas antiguos del pais donde cuesta encontrar alguien que no se dedique al chamuyo (abogados, licenciados, sindicalistas, etc.) Agregado a esto, tenemos un mundo cada vez mas demandante y aca en lo que se especializan es en descapitalizar todo cuanto emprendimiento privado hay, nos sacaron la posibilidad de las AFJP de prepo (a no olvidar que hicieron una consulta y les salio negativa mas alla de las comisiones que cobraban eran altas pero teniamos Nacion afjp si querian monopolizar el sector bajando las mismas), con la educacion un desastre hicieron desde el cabezon Duhalde para aca con la reforma educativa (no solamente no saben leer ni escribir bien, olvidate de comprension de texto, sino que en los comedores de la Pcia les dan de comer medianamente bien desde hace unos años pero los pibes estan acostumbrados a sandwich o derivados de la harina), esa es la base que queremos para el pais. Tenemos una riqueza extraordinaria pero los ricos o son politicos o tienen empresas ligadas a lo estatal, una verguenza. Mis abuelos, inmigrantes españoles, italianos y dinamarqueses vinieron con una mano atras y otra adelante pero forjaron un futuro a fuerza de trabajo y venirse a los confines del mundo y al pueblo de donde soy hace 75 años, 10 casas habia. Ahora y despues de 35 años de laburo a los unicos que veo progresar y muy rapido son a los tranfugas que viven en su mayoria en los barrios cerrados de la zona aislados de pueblo porque les da sarpullido juntarse con los comunes (imagino que se consideran de sangre azul muchos) Espero se corrte algun dia pero esto no tiene futuro con dirigentes que no honran la administracion del dinero ajeno (al fin y al cabo son meros empleados temporarios pero como el sistema genera inutiles quieren perpetuarse porque no son capaces de generar un mango de valor agregado. Pobre pais, que manga de forajidos

Danilo
Mensajes: 16940
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Vie Sep 05, 2025 5:19 pm

Hayfuturo escribió: tene cuidado en yin que con la panza que Tenes, en cualquier momento se te cae la tan.gui.ta.y te quedas en...pa.ña.li.tos.deADULTOS!!

fundido en agro y en come en GCDI ya tu familia te saco la comitente para que te quede algo

cararrota :lol: :lol: :abajo:

pepelastra
Mensajes: 2184
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Vie Sep 05, 2025 5:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau,, me voy a disfrutar el ultimo sol de la tarde

te abrieron la reja? :lol: 8)

Hayfuturo
Mensajes: 6112
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Vie Sep 05, 2025 5:07 pm

Hayfuturo escribió: JULIO 2025: CRECE LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS EN ARGENTINA

Según el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), la producción energética nacional registró subas en julio, consolidando el rol de Vaca Muerta como motor del sector.

Petróleo: 127.932 m³ diarios → +4% respecto a junio
Gas natural: 160.762 Mm³ diarios → +2% respecto a junio
Origen no convencional:
- Petróleo: 64% provino de pozos no convencionales
- Gas: 66% también de desarrollos no convencionales

Exportaciones:
- Crudo: 17.131 m³ diarios
- Gas: 6.524 Mm³ diarios

Empresas líderes en producción:
- Petróleo: YPF (45%), Pan American Energy (13%), Vista Energy (8%)
- Gas: Total Austral (23%), YPF (22%), Tecpetrol (15%)

El 65% de la producción total provino de Vaca Muerta, confirmando su peso estratégico en el abastecimiento nacional y en las exportaciones.
CGC (Compañía General de Combustibles) no figura entre los tres mayores productores del mes, pero es el principal operador de gas en la Cuenca Austral y el sexto productor nacional, según su perfil institucional.
Además, en marzo 2025 ingresó formalmente a Vaca Muerta, adquiriendo el 49% del bloque Aguada del Chañar junto a YPF.
También opera pozos petroleros en la Cuenca del Golfo San Jorge, donde proyecta crecimiento para este año.
Además, CGC junto a YPF comenzaron en septiembre 2025 la perforación de tres pozos en Palermo Aike, dentro de la Cuenca Austral, en Santa Cruz.
Las tareas se desarrollan en las áreas La Azucena y Cap Oeste, a unos 45 km del pozo MAYPA.x-1, y apuntan al crudo liviano.
Esta nueva etapa se apoya en los datos obtenidos en la perforación anterior y representa una inversión conjunta de USD 200 millones.
El equipo de perforación fue diseñado especialmente para operar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta 160 grados.
PARA VOS TAN.GUI.TA.FLO.JI.TA.

tene cuidado en yin que con la panza que Tenes, en cualquier momento se te cae la tan.gui.ta.y te quedas en...pa.ña.li.tos.deADULTOS!! :lol: :lol: :lol:

djleomdq
Mensajes: 3969
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor djleomdq » Vie Sep 05, 2025 5:03 pm

LUNES -20%

A 30 PESOS FALSIFICADOS


:abajo: :abajo: :abajo:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21231
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 5:03 pm

Chau,, me voy a disfrutar el ultimo sol de la tarde 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21231
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 4:51 pm

Que lindo como pagan lotes,, el lunes se vuela Come :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21231
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 4:42 pm

Hayfuturo escribió: SI ME MANDAN A LA DUCHA VOY CONTENTO PORQUE ASÍ SI ME MANDAN A LA DUCHA VOY CONTENTO PORQUE ASÍ
me saco el barro de Vaca Muerta, el polvo de Palermo Aike y la mugre de la JAULA DE LAS LOCAS, creado por VOS tan.gui.ta.flo.ji.ta.
Y salgo perfumado con petróleo liviano, mientras vos seguís empantanado en tu propia espuma y con tu desilachadatanguita.

Y mira como escribis,, pareces un tartamudo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21231
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 4:41 pm

Hayfuturo escribió: SI ME MANDAN A LA DUCHA VOY CONTENTO PORQUE ASÍ SI ME MANDAN A LA DUCHA VOY CONTENTO PORQUE ASÍ
me saco el barro de Vaca Muerta, el polvo de Palermo Aike y la mugre de la JAULA DE LAS LOCAS, creado por VOS tan.gui.ta.flo.ji.ta.
Y salgo perfumado con petróleo liviano, mientras vos seguís empantanado en tu propia espuma y con tu desilachadatanguita.

Tomatela,, no te das cuenta que a nadie le interesa lo que vos opines,, anda a comprate una Motomel y labura con Pepeselalastra que esta a full con el delivery de panchos :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 6112
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Vie Sep 05, 2025 4:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Deja de llenar el foro con todas esas ganzadas que no sirven para nada, te cansaste de postear todas esas estupideces aca sin ningun motivo,, estas recontraempomado,, asi que camine a la cucha boby

SI ME MANDAN A LA DUCHA VOY CONTENTO PORQUE ASÍ SI ME MANDAN A LA DUCHA VOY CONTENTO PORQUE ASÍ
me saco el barro de Vaca Muerta, el polvo de Palermo Aike y la mugre de la JAULA DE LAS LOCAS, creado por VOS tan.gui.ta.flo.ji.ta.
Y salgo perfumado con petróleo liviano, mientras vos seguís empantanado en tu propia espuma y con tu desilachadatanguita.
:lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21231
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 4:32 pm

Deja de llenar el foro con todas esas ganzadas que no sirven para nada, te cansaste de postear todas esas estupideces aca sin ningun motivo,, estas recontraempomado,, asi que camine a la cucha boby :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 6112
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Vie Sep 05, 2025 4:28 pm

JULIO 2025: CRECE LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS EN ARGENTINA

Según el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), la producción energética nacional registró subas en julio, consolidando el rol de Vaca Muerta como motor del sector.

Petróleo: 127.932 m³ diarios → +4% respecto a junio
Gas natural: 160.762 Mm³ diarios → +2% respecto a junio
Origen no convencional:
- Petróleo: 64% provino de pozos no convencionales
- Gas: 66% también de desarrollos no convencionales

Exportaciones:
- Crudo: 17.131 m³ diarios
- Gas: 6.524 Mm³ diarios

Empresas líderes en producción:
- Petróleo: YPF (45%), Pan American Energy (13%), Vista Energy (8%)
- Gas: Total Austral (23%), YPF (22%), Tecpetrol (15%)

El 65% de la producción total provino de Vaca Muerta, confirmando su peso estratégico en el abastecimiento nacional y en las exportaciones.
CGC (Compañía General de Combustibles) no figura entre los tres mayores productores del mes, pero es el principal operador de gas en la Cuenca Austral y el sexto productor nacional, según su perfil institucional.
Además, en marzo 2025 ingresó formalmente a Vaca Muerta, adquiriendo el 49% del bloque Aguada del Chañar junto a YPF.
También opera pozos petroleros en la Cuenca del Golfo San Jorge, donde proyecta crecimiento para este año.
Además, CGC junto a YPF comenzaron en septiembre 2025 la perforación de tres pozos en Palermo Aike, dentro de la Cuenca Austral, en Santa Cruz.
Las tareas se desarrollan en las áreas La Azucena y Cap Oeste, a unos 45 km del pozo MAYPA.x-1, y apuntan al crudo liviano.
Esta nueva etapa se apoya en los datos obtenidos en la perforación anterior y representa una inversión conjunta de USD 200 millones.
El equipo de perforación fue diseñado especialmente para operar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta 160 grados.
PARA VOS TAN.GUI.TA.FLO.JI.TA.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21231
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 3:52 pm

pepelastra escribió: asi que me sacaste haber si aprendo no puede estar en una mesa y decir tantas boludeces :lol:

Que facil que sos yosapa,, ya te mandaron a laburar otra vez,, segui con el delivery,, esto no es para vos :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1616 invitados