siiiiii
y pampa figuraba congelada !!! &#* !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ Si no se aclara el lunes con el resultado puesto ahí si puede ser cualquier cosa. Espero que no la lleven al extremo de 1 centavo pero quien sabe. Si llega ahí si es más facil la entrada.
No quiero conjeturar porque no lo se, pero si pudiera condicionar al mercado y si pienso que con el resultado puesto es para arriba también doy para abajo y llevo lotes. No se si hay actores capaz de orquestar eso.
La mayor posición la tengo en galicia, cubierto con puts (esta semana lancé unos para comprar el doble abajo), recompré algo de lo lanzado a principio del ejercicio y si me da hoy vuelvo a lanzar para comprar el doble arriba. Si el movimiento es fuerte lo agarro, sino me quedo los papeles y sigo viendo.
come por volumen se complica
Pirujo escribió: ↑ tenes salida en todos los papeles, hace dias que dan oculto lo que quieras y no tenes la contrapartida. Despues del lunes falta la de oc, hoy 8 alycs le frenaron la operatoria por la palanca que teniano tienen
yo arme algo aca lanzado contra la 44 corta, ya hoy por mas que pagaban cantidad para lo que es la plaza no hice nada mas
El mercado es irracional enero 2024 arranco en 24 venia de 1 o menos y llego a tocar 136, hoy vale 39 esta recontra sobrevendida deberia dar un rebote a eso aposte. No descarto despues de ese rebote ver los 20 y pico ojala ahora la pifie
alejandroB escribió: ↑ Si, debe ser la más castigada. No se si es por manejo o por sobreoferta pero tiene sus periodos que la duermen también.
El que aguantó hasta hoy sin comprar podría esperar hasta el lunes que debería aclararse un poco el panorama, de última llevar opciones.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1736 invitados