COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
era el split de mori lpm
-
La loteria ni opera hoy 

-
-
Pero si a mi aca me dijeron que esto era Lateral/Alcista, que los escalones eran de compra y me mostraron un analisis perfecto del papel,, que paso?? y GuruGarcador sigue adivinando pisos y llevo en 40 ahora

CICLON2017 escribió: ↑ ASI QUEDO EL GRAFICO SEMANAL
la ultima linea azul es 36/35 no=?
SE VIENEN LOS 30 LA SEMANA QUE VIENE

-
ASI QUEDO EL GRAFICO SEMANAL
- Adjuntos
-
- come semanal.png (28.53 KiB) Visto 495 veces
estos pibes de byma son de terror, corto ggal no se puede operar ningun lote
corto mori no metieron el ex
corto mori no metieron el ex
alejandroB escribió: ↑ Si no se aclara el lunes con el resultado puesto ahí si puede ser cualquier cosa. Espero que no la lleven al extremo de 1 centavo pero quien sabe. Si llega ahí si es más facil la entrada.
No quiero conjeturar porque no lo se, pero si pudiera condicionar al mercado y si pienso que con el resultado puesto es para arriba también doy para abajo y llevo lotes. No se si hay actores capaz de orquestar eso.
La mayor posición la tengo en galicia, cubierto con puts (esta semana lancé unos para comprar el doble abajo), recompré algo de lo lanzado a principio del ejercicio y si me da hoy vuelvo a lanzar para comprar el doble arriba. Si el movimiento es fuerte lo agarro, sino me quedo los papeles y sigo viendo.
come por volumen se complica
Ojalá salga bien
-
Cubierto hasta cierto punto porque la devaluación juega en contra. Por ahora la vengo llevando
-
Pirujo escribió: ↑ tenes salida en todos los papeles, hace dias que dan oculto lo que quieras y no tenes la contrapartida. Despues del lunes falta la de oc, hoy 8 alycs le frenaron la operatoria por la palanca que teniano tienen
yo arme algo aca lanzado contra la 44 corta, ya hoy por mas que pagaban cantidad para lo que es la plaza no hice nada mas
El mercado es irracional enero 2024 arranco en 24 venia de 1 o menos y llego a tocar 136, hoy vale 39 esta recontra sobrevendida deberia dar un rebote a eso aposte. No descarto despues de ese rebote ver los 20 y pico ojala ahora la pifie
Si no se aclara el lunes con el resultado puesto ahí si puede ser cualquier cosa. Espero que no la lleven al extremo de 1 centavo pero quien sabe. Si llega ahí si es más facil la entrada.
No quiero conjeturar porque no lo se, pero si pudiera condicionar al mercado y si pienso que con el resultado puesto es para arriba también doy para abajo y llevo lotes. No se si hay actores capaz de orquestar eso.
La mayor posición la tengo en galicia, cubierto con puts (esta semana lancé unos para comprar el doble abajo), recompré algo de lo lanzado a principio del ejercicio y si me da hoy vuelvo a lanzar para comprar el doble arriba. Si el movimiento es fuerte lo agarro, sino me quedo los papeles y sigo viendo.
come por volumen se complica
Si puede ser pero preguntarle a ellos si tienen problemas me pueden decir cualquier cosa.Gracias por la info.