Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Yo lo pienso con algo de esperanza. Que se yo, le asigno un 20% de probabilidad, no es que me haga muchas ilusiones tampoco. Pero tal vez los legisladores se hayan dado cuenta que son personas normales, que tienen un conocido, amigo, hermano, hijo con un problema grave de discapacidad. O han tomado consciencia de la situación de los jubilados, los empleados públicos. Ni hablemos de las últimas noticias. Le sacaban todo a un discapacitado para afanarsela sabri, eso no es una opereta. Tal vez están despertando los representantes del pueblo, junto con el pueblo.
elcipayo16 escribió: ↑ No se mira con mauri.. tenía el congreso .. pero no la calle.. Este tiene la calle pero no el congreso.
Evidentemente cuando se enculo con los gobernadores entraron todas las balas juntas.
Hay que tener una fuerza lo suficientemente fuerte en el congreso y el control de la calle. La gobernalidad se ponen en juego desde que si quieren meten leyes a rolete sin escalas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1727 invitados