GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El martes y hoy fueron los días que subió el adr y ambos días desaparecieron los fantasmas del foro jajaj
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Yo lo pienso con algo de esperanza. Que se yo, le asigno un 20% de probabilidad, no es que me haga muchas ilusiones tampoco. Pero tal vez los legisladores se hayan dado cuenta que son personas normales, que tienen un conocido, amigo, hermano, hijo con un problema grave de discapacidad. O han tomado consciencia de la situación de los jubilados, los empleados públicos. Ni hablemos de las últimas noticias. Le sacaban todo a un discapacitado para afanarsela sabri, eso no es una opereta. Tal vez están despertando los representantes del pueblo, junto con el pueblo.
Casi se me pianta un lagrimón, después vi lo escribió kukomalandra y se me pasó.
Lacra, nadie te cree una palabra, cinismo e hipocresía al palo, sólo te importa el kurro.
TIC TAC TIC TAC a refugiarse en la tercera, puerta 12! se acaba el kurro kuko!
-
Estás comprado y pones flechas rojas para ver si sube, no? Jaja
-
Salió macro.
Pero es macri aunque macro clarin y macri es lo mismo
Pero es macri aunque macro clarin y macri es lo mismo

elcipayo16 escribió: ↑ No se mira con mauri.. tenía el congreso .. pero no la calle.. Este tiene la calle pero no el congreso.
Evidentemente cuando se enculo con los gobernadores entraron todas las balas juntas.
Hay que tener una fuerza lo suficientemente fuerte en el congreso y el control de la calle. La gobernalidad se ponen en juego desde que si quieren meten leyes a rolete sin escalas...
Debe acordar con la oposición y listo.
Tendrá ambas cosas.
Se equivoco al encularse contra las jubilaciones y discapacitados.
Eso es muy sensible.
Cristina lo hizo y llegó Mauricio.
Mauricio lé toco el 2018 año malo en usa y se complico todo y cayo.
Fernández por inoperante en economía y actos propios contra Cristina.
Milei se mete con los viejos ...ojo...aun tiene tiempo de cambiar y que mejore toda la mala onda.
Igual esta en boxes Victoria Villarruel la super woman y tiene el apoyo total de macro.
Sería lindo verlos juntos y los peronistas no k estarían más felices de lo que están con milei
"Game Over" hay que estar del coco, para pensar que 50 actores mediocres, 100 periodistas pauteros jugando a ser un "007" y 100.000 tullidos truchos, puedan voltear un gobierno que fue votado por mas de 24 millones de argentinos ....
-
No se mira con mauri.. tenía el congreso .. pero no la calle.. Este tiene la calle pero no el congreso.
Evidentemente cuando se enculo con los gobernadores entraron todas las balas juntas.
Hay que tener una fuerza lo suficientemente fuerte en el congreso y el control de la calle. La gobernalidad se ponen en juego desde que si quieren meten leyes a rolete sin escalas...
Buenas!
Alguien sabe si el cambio de bases de opciones por el dividendo es mañana o el lunes?
Alguien sabe si el cambio de bases de opciones por el dividendo es mañana o el lunes?
Lo único que puede sostener a este gobierno, hablando en terminos de temporabilidad, hasta que se termine el mandato es el voto de la gente que lo eligio y comulga con sus ideas. Ahora en terminos de gobernabilidad esto es GAME OVER. Argentina te encanta vivir de falopa!
El Calificador escribió: ↑ Espero que se este cagando de risa cuando escribe eso, porque si se lo cree... mamita, nació ayer a la mañana.
Te militaron a CFK, te militaron a Paja.Mamerto, te Militaron a NarcoMassa, te militaron el afano y ahora se golpean el pecho por los jubilados