danyf1 escribió: ↑ Todo es parte de la misma estrategia de tirarle bombazos al presidente, en los últimos 23 años no se volteo un veto, es la primera vez luego de 23 años, al último que le voltearon un veto fue a Duhalde creo...pusieron toda la carne al asador, eso demuestra lo desesperados que están, partiendo de las leyes que propusieron para voltear el equilibrio fiscal (discapacidad, jubilaciones, ATN, Im. a los combustibles) a pudrirla donde sea, con operetas como lo de las coimas.
Llamativo, no?...lograron reducir el debate de PBA, seguridad, impuestos, provincia destruida en hospitales provinciales, escuelas, inseguridad a full para sacarlo del centro de la escena....Pasamos de la Masacre del Fentanilo x el empresario K Garcia Furfaro con más de 100 muertes al caso Spagnoulo sin hablar de los casi 100 muertes por fentanilo, desapareció de los medios, viste?....es que la pauta Cero tiene sus consecuencias.
Sí. Estoy de acuerdo. Pero vos me estás hablando de la oposición y yo estaba pensando en qué está pasando con el gobierno.
Que dejen que les salga todo mal en el congreso parece que fuera una estrategia del gobierno y no sólo de la oposición.