GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los que les guste la timba C8557 esta punto caramelo, para armar contra la C88
el dia previo que se saco el CEPO en abril metio lindo rebote todo el merval, luego con la noticia siguio subiendo porque estaba a precios de hoy jaja (un poquito mas arriba). En practicamente una semana de 5900 a 7800 creo.
y bueno, si hablamos de rapidez no hay que olvidar diciembre que de 6200 se fue a 8500. Por eso creo que las VI pueden arrugar un poco el lunes (en caso de un buen resultado) pero luego se pondran arriba de 50 / 60 nuevamente
y bueno, si hablamos de rapidez no hay que olvidar diciembre que de 6200 se fue a 8500. Por eso creo que las VI pueden arrugar un poco el lunes (en caso de un buen resultado) pero luego se pondran arriba de 50 / 60 nuevamente
GFGC56573O
642,500 23,82%
642,500 23,82%
Pienso que es poco probable, porque se dispara enseguida el RSI y descomprime, un cierre por arriba de 40,05 ya es bueno.
Pero si le meten volumen en esto que queda de rueda, no solo pasa max del día sino que va derecho a 40.70, pero con este volumen, no.
Sera mucho pedir que cierre en maximos del dia....??? 
Bochaterow escribió: ↑ coincido con nio aunque vendi para quedarme el resto a costo negativo ahora espero que llegue a 100con el resto
me parece que etha es mejor en binance o cualquier plataforma y opera 7/24 y mstr es qqq? yo tengo tambien comprado unos cuantos años atras
MSTR esta a punto de entrar en SPY, tiene beta de 4, ethereum la vendo en 7500, NIO en 15
Bochaterow escribió: ↑ EL MORGAN ESTA RECOMENDANDO COMPRAR PORQUE GANA MILEI Y TODO SUBE esta en todos los diarios
todavia el mercado no pricea eso, creo que todo lo contrario, un menos 5 para milei o empate tecnico...puede fallar.
Armamos algo pa cubrir los bulls
Bochaterow escribió: ↑ EL MORGAN ESTA RECOMENDANDO COMPRAR PORQUE GANA MILEI Y TODO SUBE esta en todos los diarios
Es verdad
Lindo quilombito es esto..... 
se ve que no le creen mas jajaj si me decis que vale 60 USD ahi podria ser ...