GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayacayante, me pisteaste el libreto y lo mandaste un rato antes,,,,,tenemos visiones parecidas, muy parecidas, el domingo me tapo lanariz y voto, y por las dudas llevo una bolsa de las de avion, por si vomito en el cuarto oscuro,,,,otra vez en blanco , como en la ultima y unica en mi vida , NO,,,,!!!, la feta de salame sera para el 27...
Qué onda con esto de que le está saliendo al revés todo lo que pasa por el congreso; es tan guaso que hasta parece algún tipo de retorcida estrategia. Si no, no sé entiende.
Y no es que me quiera poner a criticar al gobierno a 3 días de las elecciones pero es como si estuvieran sin reacción o repito, los están dejando hacer ( a la oposición) como parte de una estrategia.
Y no es que me quiera poner a criticar al gobierno a 3 días de las elecciones pero es como si estuvieran sin reacción o repito, los están dejando hacer ( a la oposición) como parte de una estrategia.
-
que huevevadas dice el cipallo , a todo le quiere buscar una epica que la libertad avanza no tiene , el triangulo esta mas roto que varios aca .Ayer en moreno se escuchaba el murmullo cuando el javo queria vivar al jefe , la gente no sabia que hacer , pobre jefe ni siquera sabe hablar en publico y en teoria es la que maneja el pais , por el bien de mis inversiones y las de todo espero que ganen el domingo aunque lo veo dificil , espero que la semana sea verde y me de salida de toda esta porqueria
-
elcipayo16 escribió: ↑ El triangulo de hierro sin un solo afiches..
le gano a los 800 mil millones de pauta de karreta..
Y a los tres mil trillos de pesos fuertes de Sergio tomas de su plan platita.
ALGO mejor que vos y yo que opinamos aca y no juntamos ni 20 votos entre los dos no te ofrece?
Ja tan así la ves ?
Ya la pauta en medios televisivos no funca. Ahora la pauta camina por el lado del streaming, las redes a full y ahí el control desaparece. Igual no hay que olvidar todavía lo viejo sirve.
Tampoco la pavada, Javier Gerardo también tiene lo suyo, hace plan verdecitos, que es más peligroso que el de pesitos sino funca.
Y ganó por estar en el momento justo, en lugar indicado. La gente con los huevos al plato queriendo comprar pasaje de avión a destinos más amables. Y aca estamos, llegamos a destino y seguimos remando en dulce de leche.
Hoy en senadores le vetaron el veto
-
Yo si se, se va volar todo a la merda

El Calificador escribió: ↑ Hay que despejar lo del domingo, porque a partir del lunes quedan casi 40 días hasta el opex, una eternidad y encima es en la semana anterior a las legislativas, ufff, sabes las cosas que pueden pasar todavía?
-
el indio escribió: ↑ el dia previo que se saco el CEPO en abril metio lindo rebote todo el merval, luego con la noticia siguio subiendo porque estaba a precios de hoy jaja (un poquito mas arriba). En practicamente una semana de 5900 a 7800 creo.
y bueno, si hablamos de rapidez no hay que olvidar diciembre que de 6200 se fue a 8500. Por eso creo que las VI pueden arrugar un poco el lunes (en caso de un buen resultado) pero luego se pondran arriba de 50 / 60 nuevamente
Hay que despejar lo del domingo, porque a partir del lunes quedan casi 40 días hasta el opex, una eternidad y encima es en la semana anterior a las legislativas, ufff, sabes las cosas que pueden pasar todavía?
-
Tipo Basico escribió: ↑ Los familiares laburan para ellos, a las pruebas me remito. Se los mencionan en todas. Por otro lado, el turco era muy bicho estaba rodeado de un equipo de águilas.
Uds siguen con el triángulo de hierro, más de las guerra de las galaxias.
El triangulo de hierro sin un solo afiches..
le gano a los 800 mil millones de pauta de karreta..
Y a los tres mil trillos de pesos fuertes de Sergio tomas de su plan platita.
ALGO mejor que vos y yo que opinamos aca y no juntamos ni 20 votos entre los dos no te ofrece?
-
elcipayo16 escribió: ↑ Por eso tenemos a los familiares .. si lo pudiéramos revivir lo traiamos
Los familiares laburan para ellos, a las pruebas me remito. Se los mencionan en todas. Por otro lado, el turco era muy bicho estaba rodeado de un equipo de águilas.
Uds siguen con el triángulo de hierro, más de las guerra de las galaxias.
me voy con un bull C85/C88, dije que no iba a hacer nada, pero me tente
los que les guste la timba C8557 esta punto caramelo, para armar contra la C88
el dia previo que se saco el CEPO en abril metio lindo rebote todo el merval, luego con la noticia siguio subiendo porque estaba a precios de hoy jaja (un poquito mas arriba). En practicamente una semana de 5900 a 7800 creo.
y bueno, si hablamos de rapidez no hay que olvidar diciembre que de 6200 se fue a 8500. Por eso creo que las VI pueden arrugar un poco el lunes (en caso de un buen resultado) pero luego se pondran arriba de 50 / 60 nuevamente
GFGC56573O
642,500 23,82%
642,500 23,82%