COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas a todos!!
Soy nuevo en el foro, porfin encuentro gente ve que en la bolsa hay algo mas que ggal y YPF.
Veo que el grupo es muy intenso... espero estar a la altura de las circunstancias!
Soy nuevo en el foro, porfin encuentro gente ve que en la bolsa hay algo mas que ggal y YPF.
Veo que el grupo es muy intenso... espero estar a la altura de las circunstancias!
-
El Calificador escribió: ↑ Ufff, que susto a 39.30 como dan!! mamita![]()
Mirá si me voy a asustar por uno que vende y vende para abajo a ver quien se suma
39 ,, y desde 280 que te vienen dando adivinador,, ajajajaja,,,

1 chantaaaa
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para loco,, que cada vez que el Caligarcador dice que compra en piso Come sigue para abajo,, compro en 280 en 235, en 125, ahora en 40 (90 de antes)ajajajaja, pero dice que gana el 1400%
Ufff, que susto a 39.30 como dan!! mamita

Mirá si me voy a asustar por uno que vende y vende para abajo a ver quien se suma
-
39,50 que te dije,, cuando todo vuela y aca el adivinador de piso compra, Come baja

-
HABIENDO PERDIDO SOPORTE IMPORTANTE... ABISMO PARA COME
SEMANA QUE VIENE ABAJO DE 30

SEMANA QUE VIENE ABAJO DE 30

-
Si, si, segui de vacaciones en la Isla de la Fantasia

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segui con el diario del lunes que vas bien![]()
![]()
falta mucho para que me lleven en andas ????
ya te lleve, de 1.27 a 300

Yo opero con banco y los bancos no dan caucho gracias a Dios porque quizás me tiento y me recontra fundo así que por ese lado estoy tranquilo. A mi este año me está yendo como el orto, si me hubiese caucionado al doble por ejemplo ya hubiese pelado la ctte. Haceme caso y no jodas más con el caucho qué así te fué hace unos meses atrás. Te lo digo de onda, saludos.
efectimante , donde tenes flujo de adr es lo 1 que reacciona. Si miras los graficos son todos iguales solo que estos ultimos se defienden un poco mas
pero el patron es el mismo hace meses le dan un poco de aire rebota y te asesinan, clara la tendencia la cual es tu amiga

Coincido y tambien otros papeles pueden salir disparados.
Por eso es bueno tener un agente amigo para por unos dias podes tomar caucion extra al alza, pero con mucho cuidado y por poco tiempo.
-
El Calificador escribió: ↑ Si, ya te dije, vendí en 61 y estoy retomando en 40 o no lees?
Segui con el diario del lunes que vas bien

-
Pero si algunos dicen que no hubo motivo para tal baja,, cual seria el motivo para tal suba,, y lo que vengo sosteniendo desde hace 8 meses y es Lateral/Bajista y que ademas que pasa si queda lateral por meses ??? o nunca sucedio???

Apenas cotiza a la mitad de su valor libros cuando hay papeles que valen varias veces su valor libro. No tiene lógica semejante castigo salvo que esté por quebrar, cosa que no creo para nada.