Si, si, segui de vacaciones en la Isla de la Fantasia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segui con el diario del lunes que vas bien![]()
![]()
falta mucho para que me lleven en andas ????
El Calificador escribió: ↑ Si, ya te dije, vendí en 61 y estoy retomando en 40 o no lees?
El Calificador escribió: ↑ Si, ya te dije, vendí en 61 y estoy retomando en 40 o no lees?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, 20k de dolares tenes en Come ???? ajajajajaja,, tomatela salame,, el 1 de los pobres sos,, dejar de pasar verguenza,, anda a juntar almejas que te va a ir mejor,, estas de vacaciones y te la pasas aca??? en el patio de tu casa estas de vacaciones![]()
![]()
menos mal que venis vos,, por que sino me aburro,, los otros que te siguieron ya fundieron comitente
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos no podrias hacer calentar ni a Tita Merello ,,, CALIGARCADOR,, cuanto cotiza en Suiza Come ?????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, no sabes,, recien prendi el aire acondicionado de lo caliente que estoy,, nabooooooo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2655 invitados