yo tampoco aclare si queria que suban o querian que le den para llevar

si le llegan a dar a las VI y quedan en 50 estaria para llevar de frente mantecol
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ De dónde lo sacaste ?
Chumbi escribió: ↑ Hace una hora y después de conversar con un albañil retornó la luz de la esperanza (mi caso). Me dijo que en su entorno "el 80% vota LLA y el 20% Kirchnerismo, que hay que darle tiempo, siempre estuvimos mal y ahora tenemos esperanza, es cierto que no está facil y que hay gente que se queda sin trabajo pero yo he visto como hecharon a los vagos, conozco muchos que cobraban sin trabajar y ahora tienen que trabajar porque se terminó la joda, el loco si está haciendo y hay que darle tiempo" y repitió " en mi entorno el 80% vota al loco y el 20% a los kirchneristas, para mi gana el loco porque la cuenta es muy fácil, si el 80% vota al loco es que gana". Fueron sus palabras y encendió la luz al final del tunel.
nucleo duro escribió: ↑ De dónde lo sacaste ?
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Estrategia para el Domingo modelo teórico y a modo de ejemplo. Como decía una publicidad cuando era chico " Si encuentra uno mejor COMPRELO " JAJAJJAJA Esto no es recomendación.
PD. Sea cual fuese el resultado, cada país tiene el gobierno que se merece. (Atte: Pugui y los Rascabuches...")
Comprar 100 papeles de ggal a 5.380$
Comprar 1 put de la GFGV5378.5
A 430$Lanzar cubierto 1 call de la GFGC6357O
A 282$ Pérdida Maxima.
−2.75%
Ganancia máxima.
Bruta.
+15.41%
oscar04 escribió: ↑ como hacen para ver alcista si no para de perder guita el banco? la gente no puede pagar los créditos si llega a 8mil es por la próxima devaluación pero no sube el valor real, me posicione hace 1 mes en cedears pq no tiene sentido entrarle a argentina , ya paso de moda en enero, el cuchillo esta cayendo y nadie lo agarra
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nico, nl, Peitrick, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1750 invitados