GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
tanguera

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Mié Sep 03, 2025 5:45 pm

sabrina escribió: La intendente de Moreno pidiéndole a la gente no asistir al acto de milei.

Lo que dijo Mariel es que no vayan al acto a atacar al energúmeno! Es tratar de evitar lo que pasó en Lomas! El acto es una nueva provocación tratando de influir en la decisión de los votantes. Lo que hace la intendenta es tratar de evitar lo que intenta hacer el gobierno en un lugar, que no es apto para un acto político!! Es bueno tratar de poner un poco de lectura comprensiva para no cometer el error de escribir lo que nadie dijo!

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Sep 03, 2025 5:44 pm

Chumbi escribió: Hace una hora y después de conversar con un albañil retornó la luz de la esperanza (mi caso). Me dijo que en su entorno "el 80% vota LLA y el 20% Kirchnerismo, que hay que darle tiempo, siempre estuvimos mal y ahora tenemos esperanza, es cierto que no está facil y que hay gente que se queda sin trabajo pero yo he visto como hecharon a los vagos, conozco muchos que cobraban sin trabajar y ahora tienen que trabajar porque se terminó la joda, el loco si está haciendo y hay que darle tiempo" y repitió " en mi entorno el 80% vota al loco y el 20% a los kirchneristas, para mi gana el loco porque la cuenta es muy fácil, si el 80% vota al loco es que gana". Fueron sus palabras y encendió la luz al final del tunel.

Hay mucha gente que no puede decir que vota a MILEI en PBA, los capanga K te prepotean, le tienen que seguir la corriente, y si ligan 2 chapas y una garrafa bienvenido sea. Son jodidos y resentidos los orcos.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 03, 2025 5:43 pm

sabrina escribió: Me llegó al celular el videito de tn, la pasaron x ahí pidiendo a la gente que no vaya

Debe estar cortado o editado porque la acabo de escuchar en la radio decir que no vayan los que se quieren manifestar en contra

el indio

Mensajepor el indio » Mié Sep 03, 2025 5:41 pm

El Calificador escribió: no te dije para donde :lol:

yo tampoco aclare si queria que suban o querian que le den para llevar :lol:

si le llegan a dar a las VI y quedan en 50 estaria para llevar de frente mantecol

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 03, 2025 5:41 pm

nucleo duro escribió: De dónde lo sacaste ?

Poné en Youtube intendenta de moreno tn
Ahí te aparece, ya lo subió tn a su canal.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Sep 03, 2025 5:39 pm

Chumbi escribió: Hace una hora y después de conversar con un albañil retornó la luz de la esperanza (mi caso). Me dijo que en su entorno "el 80% vota LLA y el 20% Kirchnerismo, que hay que darle tiempo, siempre estuvimos mal y ahora tenemos esperanza, es cierto que no está facil y que hay gente que se queda sin trabajo pero yo he visto como hecharon a los vagos, conozco muchos que cobraban sin trabajar y ahora tienen que trabajar porque se terminó la joda, el loco si está haciendo y hay que darle tiempo" y repitió " en mi entorno el 80% vota al loco y el 20% a los kirchneristas, para mi gana el loco porque la cuenta es muy fácil, si el 80% vota al loco es que gana". Fueron sus palabras y encendió la luz al final del tunel.

Yo aviseee

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 03, 2025 5:39 pm

nucleo duro escribió: De dónde lo sacaste ?

Me llegó al celular el videito de tn, la pasaron x ahí pidiendo a la gente que no vaya

iceman

Mensajepor iceman » Mié Sep 03, 2025 5:35 pm

La unica lectura que me queda es que alfajor está empomando incautos como loco, en el peor momento de la economía lo ve todo fenómeno :enojado2:
y el de los panchos, debe tener todas las salchichas metidas adentro del orto :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 03, 2025 5:34 pm

sabrina escribió: La intendente de Moreno pidiéndole a la gente no asistir al acto de milei.

De dónde lo sacaste ?

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 03, 2025 5:27 pm

La intendente de Moreno pidiéndole a la gente no asistir al acto de milei.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 03, 2025 5:27 pm

ahhh mira vos ..,
pagas 529k en pelpas + comisiones + 1 put de la 5300 a 465k = inversion 995.000
todo para cobrar 273.000 de la prima del call 6300 ..
es asi .... ? :mrgreen:

aleelputero(deputs) escribió: Estrategia para el Domingo modelo teórico y a modo de ejemplo. Como decía una publicidad cuando era chico " Si encuentra uno mejor COMPRELO " JAJAJJAJA Esto no es recomendación.
PD. Sea cual fuese el resultado, cada país tiene el gobierno que se merece. (Atte: Pugui y los Rascabuches...")
Comprar 100 papeles de ggal a 5.380$
Comprar 1 put de la GFGV5378.5
A 430$Lanzar cubierto 1 call de la GFGC6357O
A 282$ Pérdida Maxima.
−2.75%
Ganancia máxima.
Bruta.
+15.41%

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 03, 2025 5:26 pm

j5orge escribió: Tranquilidad absoluta en el dolar, suba de reservas, baja en cauciones y en las tasas.
Toda la botonera bajo control, inflación abajo de 2%.
Y te salen los chimpancés K con el helicóptero.

Hace una hora y después de conversar con un albañil retornó la luz de la esperanza (mi caso). Me dijo que en su entorno "el 80% vota LLA y el 20% Kirchnerismo, que hay que darle tiempo, siempre estuvimos mal y ahora tenemos esperanza, es cierto que no está facil y que hay gente que se queda sin trabajo pero yo he visto como hecharon a los vagos, conozco muchos que cobraban sin trabajar y ahora tienen que trabajar porque se terminó la joda, el loco si está haciendo y hay que darle tiempo" y repitió " en mi entorno el 80% vota al loco y el 20% a los kirchneristas, para mi gana el loco porque la cuenta es muy fácil, si el 80% vota al loco es que gana". Fueron sus palabras y encendió la luz al final del tunel.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 03, 2025 5:21 pm

j5orge escribió: Tranquilidad absoluta en el dolar, suba de reservas, baja en cauciones y en las tasas.

Imagen

Necesitamos que sepa galicia :115:

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Sep 03, 2025 5:16 pm

Tranquilidad absoluta en el dolar, suba de reservas, baja en cauciones y en las tasas.

Imagen

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 03, 2025 5:05 pm

oscar04 escribió: como hacen para ver alcista si no para de perder guita el banco? la gente no puede pagar los créditos si llega a 8mil es por la próxima devaluación pero no sube el valor real, me posicione hace 1 mes en cedears pq no tiene sentido entrarle a argentina , ya paso de moda en enero, el cuchillo esta cayendo y nadie lo agarra

110 palos verdes ganó en 3 meses, malo pero tampoco la pavada.

Volver a “Acciones líderes”