Lo que dijo Mariel es que no vayan al acto a atacar al energúmeno! Es tratar de evitar lo que pasó en Lomas! El acto es una nueva provocación tratando de influir en la decisión de los votantes. Lo que hace la intendenta es tratar de evitar lo que intenta hacer el gobierno en un lugar, que no es apto para un acto político!! Es bueno tratar de poner un poco de lectura comprensiva para no cometer el error de escribir lo que nadie dijo!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que dijo Mariel es que no vayan al acto a atacar al energúmeno! Es tratar de evitar lo que pasó en Lomas! El acto es una nueva provocación tratando de influir en la decisión de los votantes. Lo que hace la intendenta es tratar de evitar lo que intenta hacer el gobierno en un lugar, que no es apto para un acto político!! Es bueno tratar de poner un poco de lectura comprensiva para no cometer el error de escribir lo que nadie dijo!
Chumbi escribió: ↑ Hace una hora y después de conversar con un albañil retornó la luz de la esperanza (mi caso). Me dijo que en su entorno "el 80% vota LLA y el 20% Kirchnerismo, que hay que darle tiempo, siempre estuvimos mal y ahora tenemos esperanza, es cierto que no está facil y que hay gente que se queda sin trabajo pero yo he visto como hecharon a los vagos, conozco muchos que cobraban sin trabajar y ahora tienen que trabajar porque se terminó la joda, el loco si está haciendo y hay que darle tiempo" y repitió " en mi entorno el 80% vota al loco y el 20% a los kirchneristas, para mi gana el loco porque la cuenta es muy fácil, si el 80% vota al loco es que gana". Fueron sus palabras y encendió la luz al final del tunel.
Hay mucha gente que no puede decir que vota a MILEI en PBA, los capanga K te prepotean, le tienen que seguir la corriente, y si ligan 2 chapas y una garrafa bienvenido sea. Son jodidos y resentidos los orcos.
-
yo tampoco aclare si queria que suban o querian que le den para llevar

si le llegan a dar a las VI y quedan en 50 estaria para llevar de frente mantecol
nucleo duro escribió: ↑ De dónde lo sacaste ?
Poné en Youtube intendenta de moreno tn
Ahí te aparece, ya lo subió tn a su canal.
Chumbi escribió: ↑ Hace una hora y después de conversar con un albañil retornó la luz de la esperanza (mi caso). Me dijo que en su entorno "el 80% vota LLA y el 20% Kirchnerismo, que hay que darle tiempo, siempre estuvimos mal y ahora tenemos esperanza, es cierto que no está facil y que hay gente que se queda sin trabajo pero yo he visto como hecharon a los vagos, conozco muchos que cobraban sin trabajar y ahora tienen que trabajar porque se terminó la joda, el loco si está haciendo y hay que darle tiempo" y repitió " en mi entorno el 80% vota al loco y el 20% a los kirchneristas, para mi gana el loco porque la cuenta es muy fácil, si el 80% vota al loco es que gana". Fueron sus palabras y encendió la luz al final del tunel.
Yo aviseee
nucleo duro escribió: ↑ De dónde lo sacaste ?
Me llegó al celular el videito de tn, la pasaron x ahí pidiendo a la gente que no vaya
La unica lectura que me queda es que alfajor está empomando incautos como loco, en el peor momento de la economía lo ve todo fenómeno
y el de los panchos, debe tener todas las salchichas metidas adentro del orto

y el de los panchos, debe tener todas las salchichas metidas adentro del orto

-
La intendente de Moreno pidiéndole a la gente no asistir al acto de milei.
ahhh mira vos ..,
pagas 529k en pelpas + comisiones + 1 put de la 5300 a 465k = inversion 995.000
todo para cobrar 273.000 de la prima del call 6300 ..
es asi .... ?
pagas 529k en pelpas + comisiones + 1 put de la 5300 a 465k = inversion 995.000
todo para cobrar 273.000 de la prima del call 6300 ..
es asi .... ?

aleelputero(deputs) escribió: ↑ Estrategia para el Domingo modelo teórico y a modo de ejemplo. Como decía una publicidad cuando era chico " Si encuentra uno mejor COMPRELO " JAJAJJAJA Esto no es recomendación.
PD. Sea cual fuese el resultado, cada país tiene el gobierno que se merece. (Atte: Pugui y los Rascabuches...")
Comprar 100 papeles de ggal a 5.380$
Comprar 1 put de la GFGV5378.5
A 430$Lanzar cubierto 1 call de la GFGC6357O
A 282$ Pérdida Maxima.
−2.75%
Ganancia máxima.
Bruta.
+15.41%
Hace una hora y después de conversar con un albañil retornó la luz de la esperanza (mi caso). Me dijo que en su entorno "el 80% vota LLA y el 20% Kirchnerismo, que hay que darle tiempo, siempre estuvimos mal y ahora tenemos esperanza, es cierto que no está facil y que hay gente que se queda sin trabajo pero yo he visto como hecharon a los vagos, conozco muchos que cobraban sin trabajar y ahora tienen que trabajar porque se terminó la joda, el loco si está haciendo y hay que darle tiempo" y repitió " en mi entorno el 80% vota al loco y el 20% a los kirchneristas, para mi gana el loco porque la cuenta es muy fácil, si el 80% vota al loco es que gana". Fueron sus palabras y encendió la luz al final del tunel.
-
Tranquilidad absoluta en el dolar, suba de reservas, baja en cauciones y en las tasas.
Toda la botonera bajo control, inflación abajo de 2%.
Y te salen los chimpancés K con el helicóptero.

Toda la botonera bajo control, inflación abajo de 2%.
Y te salen los chimpancés K con el helicóptero.

-
oscar04 escribió: ↑ como hacen para ver alcista si no para de perder guita el banco? la gente no puede pagar los créditos si llega a 8mil es por la próxima devaluación pero no sube el valor real, me posicione hace 1 mes en cedears pq no tiene sentido entrarle a argentina , ya paso de moda en enero, el cuchillo esta cayendo y nadie lo agarra
110 palos verdes ganó en 3 meses, malo pero tampoco la pavada.