MORLACO
SIR
USTEDES 2 A FULL OK
META Y META FLECHITAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Indudablemente el foro es terapia. Apenas un poquito verde y salimos todos los alcistas a reirnos de los kukas bajistas. Despues viene la vela roja y aparecen los osos que ahora se esconden atras de la cortina a mofarse . Es muy facil la psicologia del foro, muy facil.![]()
El Calificador escribió: ↑ Cierre de gap, reconocimiento del canal y reversal brutal, tan fácil era, pero hay que tener paciencia, y a mi no me sobra la misma![]()
blackbird escribió: ↑ No sera señor como los dias 6--7--8--9--de agosto 2019![]()
![]()
Me parece que la cosa pasa por ahi
La quieren repetir ---ojla--IGUAL SABEN que ganan por algun % el gobierno --
No sera como macri por supuesto eso esta descontado.
La otra 2019 iban solos---Ahora van juntos con macri --asi que si no sacan algo arriba de % sobre los k es para matarlos-
El Calificador escribió: ↑ Cierre de gap, reconocimiento del canal y reversal brutal, tan fácil era, pero hay que tener paciencia, y a mi no me sobra la misma![]()
El Calificador escribió: ↑ Hotman? o el DJ?
Gabye escribió: ↑ Convalido de entrada pero no despues... me corto la ch...no pueden hacer las cosas que uno piensa en el momento que uno cree que va a pasar. Lpqlp... opere como el orto hoy.. puede recuperar algo al final pero para el culo igual... odio venir de una buena semana y de repente un dia te das cuenta que te tendrias que haber quedado en la cama jajaj. Me voy liquido yo creo que manana es up.. no digo en que momento del dia porque le erro seguro (liquido en lo que se refiere a puts, los call de basese altas me tiro una pleno jajajaj)
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1579 invitados