Guardameta escribió: ↑ Es bueno ver poco de verde despues de tanto rojo, hasta llegue a dudar si la PC se trabo en rojo
una pc comunista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Es bueno ver poco de verde despues de tanto rojo, hasta llegue a dudar si la PC se trabo en rojo
Guardameta escribió: ↑ A ver al dolobu de las letras rojas y aparece y pone ....el after esta rojo!!!!![]()
Gabye escribió: ↑ Yo creo que pba la pierde. Pongamosle por 7 puntos algo malo, cuanto puede bajar? No se si es negocio comprar puts a lo loco en bases muy bajas. Yo me habia quedado con puts el finde y hoy me apure a largar con 65 de ganancia. Y ya habia decidico quedar liquido (respecto a los puts). No se si hice bien. Me dio la impresion que si mañana no convalida de entrada la baja de hoy con el ccl subiendo por ahi te bajan los puts un 30 40. Tambien tengo unos calls que si bien vienen a la baja no derrapan y de bases altas por si hay alguna sorpresa positiva. Estoy perdido jaja se nota?
napolitano escribió: ↑ valoren mi sinceridad, compre call y sali a decirlo
los que creen que soy mufa se bañaron en PUTS
y el KUKA festejo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1595 invitados