CELU Celulosa
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Sacaron las 103.000
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Igualmente es muy loco que una empresa que debe 130 palos verdes vaya a quebrar por esas migajas...
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por Ajoyagua
Vie Jul 11, 2025 11:57 am
Re: CELU Celulosa
Eso todos lo sabemos y no tiene lógica que quiebte por 53 mugrosos palos pesos.
Y al pie me contestaban esto![]()
Si si pero por algo me las tomé de acá...
-
Berkut
- Mensajes: 88
- Registrado: Sab Jul 06, 2024 3:51 pm
Re: CELU Celulosa
Siempre con esas rimas ridículas,que sujeto nefasto por dios.
Por momentos tiene gente más tóxica que el mercurio,este foro...

Por momentos tiene gente más tóxica que el mercurio,este foro...
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
mamadera... este si cae, se lleva a varios.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: CELU Celulosa
por Ajoyagua
Vie Jul 11, 2025 11:57 am
Re: CELU Celulosa
Eso todos lo sabemos y no tiene lógica que quiebte por 53 mugrosos palos pesos.
Y al pie me contestaban esto
Vie Jul 11, 2025 11:57 am
Re: CELU Celulosa
Eso todos lo sabemos y no tiene lógica que quiebte por 53 mugrosos palos pesos.
Y al pie me contestaban esto
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: CELU Celulosa
por CAIPIRA HARLEY
Vie Jul 11, 2025 11:51 am
Re: CELU Celulosa
Funebrero escribió: ↑
CELULOSA. fue, es y será una empresa que se mueve en los distintos ciclos económicos con tinte políticos . Momentos como estos ya la hemos transitado en el pasado. Ya sabemos quienes se hicieron cargo y como la manejaron . Ahora hay dos importantes interesados, jajajajajajajajaajajajaajajajaajajaaja los dos con grandes intereses creados y dispuestos hacerse cargo. Valores regalados , para un sector que se reconvertirá muy , pero muy rápido , con un SOCIO que tiene mucha experiencia en sacar este tipo de COMPAÑIAS del pozo. La plata esta, las pelotas también , solamente paciencia para multiplicar por diez

Te cansaste de empomar gente en COME y ahora venis aca,, deja de vender humo,, por que no le contas a la gente que TECMACO pidio la quiebra de Celulosa
Hace dos meses mira lo que decia este sujeto
Vie Jul 11, 2025 11:51 am
Re: CELU Celulosa
Funebrero escribió: ↑
CELULOSA. fue, es y será una empresa que se mueve en los distintos ciclos económicos con tinte políticos . Momentos como estos ya la hemos transitado en el pasado. Ya sabemos quienes se hicieron cargo y como la manejaron . Ahora hay dos importantes interesados, jajajajajajajajaajajajaajajajaajajaaja los dos con grandes intereses creados y dispuestos hacerse cargo. Valores regalados , para un sector que se reconvertirá muy , pero muy rápido , con un SOCIO que tiene mucha experiencia en sacar este tipo de COMPAÑIAS del pozo. La plata esta, las pelotas también , solamente paciencia para multiplicar por diez
Te cansaste de empomar gente en COME y ahora venis aca,, deja de vender humo,, por que no le contas a la gente que TECMACO pidio la quiebra de Celulosa
Hace dos meses mira lo que decia este sujeto
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: CELU Celulosa
puede salir bien si aparece un inversor, pero deberian suspenderla si sigue bajando hasta que se aclare el panorama
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Se tiene que limpiar de los miedosos y de los que tienen palanca (si es que quedó alguno a esta altura)
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Son falopa para presionarla para abajo y seguir llevando barato, como hacen siempre, nadie vende así
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: CELU Celulosa
103.000 papeles en venta ,,, quien es el corajudo que se los lleva 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: CELU Celulosa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por lo unico que se puede entrar ahi es por que el predio esta sobre la barranca del Parana, pero la planta quedo dentro de la ciudad asi que creo que no va a ser viable, las cerealeras que pueden ser las potenciales se estan instalando al norte de Puerto San Martin por una cuestion de accesos viales tambien![]()
Y ademas en esa zona, celulosa tenia mucho monte de eucalipto que ha ido vendiendo
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: CELU Celulosa
en breve suspendida , es lo mejor que deberia pasar
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: CELU Celulosa
entrar aca es suicidarse
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: CELU Celulosa
Por lo unico que se puede entrar ahi es por que el predio esta sobre la barranca del Parana, pero la planta quedo dentro de la ciudad asi que creo que no va a ser viable, las cerealeras que pueden ser las potenciales se estan instalando al norte de Puerto San Martin por una cuestion de accesos viales tambien
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fignolio, HoeS y 17 invitados