CELU Celulosa

Panel general
Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Sep 01, 2025 11:38 am

Ajoyagua escribió: Mamitaaaaa de la que zafé acá ...

en lso 90 cotizo mucho tiempo en 5 ctvos dolar y por una deuda menor a la de ahora el otro dia me trataron
de loco no vaya ser cosa que el loco ................." :2230:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 01, 2025 11:36 am

Danilo escribió: byma y sus criterios dispares come 10 años de concurso cotizo sin sin interrupciones en cambio OVOP

despues de 7 años de concurso ya tiene homologado su acuerdo y sigue suspendida ....un cambalache :2230:

Mamitaaaaa de la que zafé acá ...

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Lun Sep 01, 2025 11:35 am

El nuevo inversor se va a meter seguramente por las hectáreas que tiene, además de ser la principal empresa del sector en nuestro país

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Lun Sep 01, 2025 11:33 am

Esta operando nuevamente.

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Sep 01, 2025 11:28 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Inversor ??? la planta de Capitan Bermudez la conozco bien,, ni regalada la agarro,, la planta de Electroclor que se encuentra al lado y que le proveía el cloro esta destruida ,, eso termina desapareciendo como todas las industrias del cordon industrial, salvo la cerealeras :100:

asi es ...es una planta vieja tambien se los dije .....lo unico nuevo moderno es la maq de papel tissue

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Sep 01, 2025 11:26 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajaja,, cuando dije aca que Tecmaco le habia pedido la quiebra me salieron a pegar y decir que eran dos mangos y que no lo iban a permitir, :lol:

yo hasta adelante PN negativo hace tres semanas atras .....y me decian resentido ...lo tomo de quien viene
de gente que ni sabe en que y que cosas invierten :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 01, 2025 11:24 am

Rodion escribió: Cómo dije días atrás, acá hay que esperar a que aparezca el nuevo inversor

Inversor ??? la planta de Capitan Bermudez la conozco bien,, ni regalada la agarro,, la planta de Electroclor que se encuentra al lado y que le proveía el cloro esta destruida ,, eso termina desapareciendo como todas las industrias del cordon industrial, salvo la cerealeras :100:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Sep 01, 2025 11:23 am

Ajoyagua escribió: La deslistaron?

byma y sus criterios dispares come 10 años de concurso cotizo sin sin interrupciones en cambio OVOP

despues de 7 años de concurso ya tiene homologado su acuerdo y sigue suspendida ....un cambalache :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 01, 2025 11:20 am

Danilo escribió: cronica de la muerte anunciada ya telemaco presento la quiebra hace 2 meses juzgado sanlorenzo
es multifuero ...nada le costaba a la empresa en su escueta nota ....siempre fueron desprolijos no es
la primera vez que lo resalto ...se viene un camino largo .....espero en buenos terminos

Ajajaja,, cuando dije aca que Tecmaco le habia pedido la quiebra me salieron a pegar y decir que eran dos mangos y que no lo iban a permitir, :lol:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Sep 01, 2025 11:14 am

Sureño escribió: Entiendo que cuando sea efectiva la presentación lo informarán, por ahora informaron la decisión.

En su caso, tu Alyc debe informarte, art. 17 del Cap. VII del Título VII de las Normas CNV

cronica de la muerte anunciada ya telemaco presento la quiebra hace 2 meses juzgado sanlorenzo
es multifuero ...nada le costaba a la empresa en su escueta nota ....siempre fueron desprolijos no es
la primera vez que lo resalto ...se viene un camino largo .....espero en buenos terminos

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Lun Sep 01, 2025 11:11 am

No pasa nada nuevo, era lo esperado, debe estar congelada la plaza por la nota enviada

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 01, 2025 11:10 am

Rodion escribió: Cómo dije días atrás, acá hay que esperar a que aparezca el nuevo inversor

La deslistaron?

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Lun Sep 01, 2025 11:09 am

nada nuevo
dentro e lo esperado

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Lun Sep 01, 2025 11:05 am

Cómo dije días atrás, acá hay que esperar a que aparezca el nuevo inversor

Sureño
Mensajes: 2298
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Sureño » Lun Sep 01, 2025 11:05 am

Danilo escribió: la desprolijidad de esta empresa es llamativa olvidarse de poner en que juzgado , la byma deberia de obligarle

increible toman a al inversor de pelotu.2

Entiendo que cuando sea efectiva la presentación lo informarán, por ahora informaron la decisión.

En su caso, tu Alyc debe informarte, art. 17 del Cap. VII del Título VII de las Normas CNV


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gerardo1967, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados