la desprolijidad de esta empresa es llamativa olvidarse de poner en que juzgado , la byma deberia de obligarle
increible toman a al inversor de pelotu.2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Mira que tuvieron señales y avisos, pero la ambición y la angurria...
gerardo1967 escribió: ↑ Ni en pe** pongo un abogado jaja, yo me sumo a lo que hagan los grossos. Que los abogados vayan a sacarle plata a otro, a mi no. Lo que ofrezcan se lo van a ofrecer a todos los tenedores.
Funebrero escribió: ↑ Un clásico en la Bolsa Argentina , jajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajajaja MUCHACHO GRANDES y sin conocimiento de donde se invertía. Todo el día mirando la pantallita tirando MERLUZA , jajajajajaajajajajajajaajajajaja y dicen que no tienen ninguna. Están EMPOMADOS en varios papeles del MERCADO, y la culpa es del muchacho de al lado, jajajajaajajajajajaajajajajajajaa. Esto es Argentina y sabemos muy profundamente como se juega cuando la confianza se termina. Del festejo por las grandes y desmedidas subidas hasta las bajas que nunca terminan. La política primero y las Empresas de nuestra economía totalmente destruidas. Historias repetidas del pasado , donde nunca faltan RESENTIDOS y TIOS que nunca ganaron un mango , jajajjajajaajajajajajaajaja siempre siempre , siempre van a existir en nuestro GRAN MERCADO. GITANO, como gran inversor nato, en baja, siga,, siga, y siga COMPRANDO que la acumulación lo llevo hacer MILLONARIO![]()
![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ depende por ahi tiene un toco en ON y le conviene pagar un boga ....pero primero tiene que ver el expediente
que abrio telemaco con el pedido de quiebra ----lo que pasa que esta empresa informa poco ya a esta altura
se le corrio traslado y tuvo que haber contestado lo informo? no lo llevo dia adia tiene el deber de informar
eso tambien no cae bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1491 invitados