en lso 90 cotizo mucho tiempo en 5 ctvos dolar y por una deuda menor a la de ahora el otro dia me trataron
de loco no vaya ser cosa que el loco ................."
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Inversor ??? la planta de Capitan Bermudez la conozco bien,, ni regalada la agarro,, la planta de Electroclor que se encuentra al lado y que le proveía el cloro esta destruida ,, eso termina desapareciendo como todas las industrias del cordon industrial, salvo la cerealeras![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, cuando dije aca que Tecmaco le habia pedido la quiebra me salieron a pegar y decir que eran dos mangos y que no lo iban a permitir,![]()
Danilo escribió: ↑ cronica de la muerte anunciada ya telemaco presento la quiebra hace 2 meses juzgado sanlorenzo
es multifuero ...nada le costaba a la empresa en su escueta nota ....siempre fueron desprolijos no es
la primera vez que lo resalto ...se viene un camino largo .....espero en buenos terminos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, facuramo, Vidcor14 y 47 invitados