GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Gabye

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabye » Dom Ago 31, 2025 7:50 pm

No, a mi me da la impresion que si queda segundo el kirchnerismo y 4 lla no va a ser bueno para mañana. A mi me da la impresion que el rally pre electoral es que la sostengan en estos valores para que se dereumbe despues del 7. Ojala me equivoque porque aposte up pero como desde principio de año vengo perdiendo ya no me tenfo fe...

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ago 31, 2025 7:47 pm

mañana feriado en usa
si no hay balotage en corrientes :arriba: :arriba:
si declaran nulidad de la causa audios :arriba: :arriba:
hay un solo camino
acumular la c7100

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ago 31, 2025 7:19 pm

j5orge escribió: El grupo clarín no le va a soltar los dientes hasta que le den el negocio de Movistar, hasta octubre será a cara de perro porque después ya es tarde, y los periodistas tienen que mantener su nivel de vida y cada mango que anda dando vuelta lo agarran.

En PBA los K ganarían la 3ra y 8va, hay que ver la 2da y 4ta que pasa, si las gana LLA y es 6 a 2 y con más senadores y diputados en total, no importaría tanto el %. LLA ganaría bien la 1ra y creo que votará muchos más % de gente que la 3ra que son marrones oscuros borrachos, faloperos y chorros que ni se levantan a bañarse.
Creo que solo en la matanza votan 400 mil bolivianos, bueno acá hay unos cuantos boliguayos que mandan bastante fruta.

Clarin lanacion etc son inleíbles ni los titulares.. son 678 :enojado2:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ago 31, 2025 7:17 pm

Hotel 5 estrellas hoy en corrientes

Cuarto cómodo

Ahora si sale 3ro o 2do se les frunce todo gba

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Ago 31, 2025 7:15 pm

TucoSalamanca escribió: Quedate tranquilo que ya deben tener el reemplazo, y seguro van a lograr que también te enamores. No hay dos sin tres.

:corazon: :corazon:

j5orge

Mensajepor j5orge » Dom Ago 31, 2025 7:09 pm

elcipayo16 escribió: Siempre fueron neutrales alineados.. hoy fue 100% kukardo es como leer lpo clarinete ni hablar

El grupo clarín no le va a soltar los dientes hasta que le den el negocio de Movistar, hasta octubre será a cara de perro porque después ya es tarde, y los periodistas tienen que mantener su nivel de vida y cada mango que anda dando vuelta lo agarran.

En PBA los K ganarían la 3ra y 8va, hay que ver la 2da y 4ta que pasa, si las gana LLA y es 6 a 2 y con más senadores y diputados en total, no importaría tanto el %. LLA ganaría bien la 1ra y creo que votará muchos más % de gente que la 3ra que son marrones oscuros borrachos, faloperos y chorros que ni se levantan a bañarse.
Creo que solo en la matanza votan 400 mil bolivianos, bueno acá hay unos cuantos boliguayos que mandan bastante fruta.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Ago 31, 2025 7:06 pm

elcipayo16 escribió: Los de la sombrilla te dijeron que viene pareja.. pero hoy todos los medios se kirchnerizaron y dicen que viene mal.. empezando por clarin y hasta infobae que se tebenmbaulizo le dejaron toda la redacción bajo su control.. del gobierno también dejan circular que viene mal...

Quedate tranquilo que ya deben tener el reemplazo, y seguro van a lograr que también te enamores. No hay dos sin tres.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Ago 31, 2025 6:25 pm

sabrina escribió: Siiiii están tremendos en Infobae

Siempre fueron neutrales alineados.. hoy fue 100% kukardo es como leer lpo clarinete ni hablar

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Ago 31, 2025 6:12 pm

elcipayo16 escribió: Los de la sombrilla te dijeron que viene pareja.. pero hoy todos los medios se kirchnerizaron y dicen que viene mal.. empezando por clarin y hasta infobae que se tebenmbaulizo le dejaron toda la redacción bajo su control.. del gobierno también dejan circular que viene mal...

Siiiii están tremendos en Infobae

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Dom Ago 31, 2025 6:03 pm

Técnicamente debería ser :arriba: esta semana. Salvo cisne negro tipo escuchas coimas confirmadas.
elcipayo16 escribió: Y ggal esta semana? Un rebotain esperanzador o dunga dunga? Esta mega ultra sobrevendida

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Ago 31, 2025 6:01 pm

elcipayo16 escribió: Y ggal esta semana? Un rebotain esperanzador o dunga dunga? Esta mega ultra sobrevendida

Esta semana se Vuela Cipa :arriba: :arriba: :arriba:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Dom Ago 31, 2025 6:01 pm

Lo mejor a lo que podría aspirar el Gobierno es a una suerte de derrota digna en PBA, con una diferencia negativa que no supere los 5 puntos porcentuales. Una diferencia superior a los 10 puntos podría ser una catástrofe y complicaría muchísimo el transito hasta el 26 de octubre. Al contrario, un empate técnico o un batacazo (triunfo ajustado) generaría euforia.
Comparto la última frase.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Ago 31, 2025 5:57 pm

tanguera escribió: Creo que si se gana bien en la provincia. Se potencia Octubre. Hay que ver el resultado hoy en Corrientes! Los muchachos de la sombrilla me comentaron que la cosa viene pareja. Notan mucho enojo en la gente. Dicen que si ese enojo se transfiere a la urna la cosa cambia !

Los de la sombrilla te dijeron que viene pareja.. pero hoy todos los medios se kirchnerizaron y dicen que viene mal.. empezando por clarin y hasta infobae que se tebenmbaulizo le dejaron toda la redacción bajo su control.. del gobierno también dejan circular que viene mal...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Ago 31, 2025 5:53 pm

Guardameta escribió: El mercado espera que una eventual derrota del Gobierno en la elección bonaerense no pase los 5 puntos

Y ggal esta semana? Un rebotain esperanzador o dunga dunga? Esta mega ultra sobrevendida

tanguera

Mensajepor tanguera » Dom Ago 31, 2025 5:51 pm

napolitano escribió: es cierto, pero no modifican nada
imaginate si hay sobres en el congreso nacional, lo que debe ser el provincial
yo veo un claro triunfo en septiembre y una derrota ajustada en octubre
y mucho ausentismo

Creo que si se gana bien en la provincia. Se potencia Octubre. Hay que ver el resultado hoy en Corrientes! Los muchachos de la sombrilla me comentaron que la cosa viene pareja. Notan mucho enojo en la gente. Dicen que si ese enojo se transfiere a la urna la cosa cambia !

Volver a “Acciones líderes”