iceman escribió: ↑
El alfajor talibán, desesperado mandando encuestas fruta

, y llenando los cartuchos a alguno varón, joven y poco formado. Porque no tiene un peso en el merval (según posteo), cualquier parecido con la realidad caputezca es pura coincidencia. El que le pone una ficha al merval esta semana, esta tirando su plata, toda la semana sigue el desarme, porque el lunes pos elección mete un
-40%.
Solo resta que el ministro no pueda contener al dólar, porque no le van a alcanzar las tasas y vuelan por el aire.
Toda la semana van a seguir empeorando las denuncias de afuera nadie se va a quedar comprado en argy.
Yo sigo a full el 80% de la comitente a caucion.
Ojalá este para el viernes cerca de 70% .80%..100%..
Y el 20% restante.
Liquido voy viendo con el bit y ether y otras 15 monedas en un combo compro 106 o por ahí y vendo 116..118..si llega a 120 o 125 es la gloria pero es raro.
Lo único malo comienza desde mañana en usa la famosa caída de sus bolsas como sucede cada año hasta el 15 de septiembre ahí por ahi Powell una vez que bajo el sp500 a 6200 o por ahí te tira una baja de 0,25 la tasa y su e otra vez el sp500 y otras bolsas.
Argentina acciones MUY PELIGROSAS.
SI SALE MAL EL LUNES TE COMES UN 10%

de arranque y brokers colapsados que no te dejan vender.
Ahí por ahí hasta que ve des perder otro 5%.
Y si sale bien creo abra muchas oportunidades en. Varias que de arranque no les dan bolilla.
Bancos y energéticas son las TOP cuando la cosa pinta de suba.
Así que dejan de lado el resto de rubros y es por ahí donde se puede aprovechar.
Con esto quiero decir que lo mejor para no correr riesgos sería comprar el mismo lunes si la cosa sale favorable a los impresentables novatos que gobiernan por un tiempo.