napolitano escribió: ↑ sabes que pense lo mismo, el toxico se me esta enamorando.
que se yo, si tiene menos de 30 le doy
y si tiene mas, un pete no se le niega a nadie
no se, me estoy confundiendo......
PARA MI ES TRAVA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ sabes que pense lo mismo, el toxico se me esta enamorando.
que se yo, si tiene menos de 30 le doy
y si tiene mas, un pete no se le niega a nadie
no se, me estoy confundiendo......
dewis2024 escribió: ↑ Y ahora vamos todo con el nuevo hit del verano (la Butteler ya me lo pidió!) y que va a sonar en todas las canchas del país:
GORDO ÑOQUI NABOLITANOOOOO
ENTRAS AL FORO A MILITARRRRR
Y AUNQUE SEAS TODO UN PARASITOOOO
ESTAS EN MODO ELECTORALLLL
TAN NERVIOSHO SE TE VE
METIDO ACÁ 24 x 7
TU MIEDITO ES QUE YA NO TE DE NI PA' L CAFEEEE
OHHHHHHHH, OHHHHHHHH
![]()
![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ La corrupción es algo normal, en cualquier municipio que tenga inspectores o afip, o lo que sea la palabra inspector es prácticamente equivalente a corrupto.
lehmanbrothers escribió: ↑ El problema de la condena social es que dura unos días, por más que se compruebe totalmente que es una mentira, ya quedó. Le preguntas a cualquiera por la calle y te va a decir que si, que karina robó.
DiegoYSalir escribió: ↑ ya gane, im.becil, si cierra a estos precios gane xq compenso con septiembre y octubre q vengo verdeeeee... no me dejan salir, como carlitos...
1400 septiembre
todas verdes, solo estan quemando lo poco q les quedq de cupo para bajar agosto
DiegoYSalir escribió: ↑ aparte, no podes poner el dolar futuro agosto q vence hoy mas abajo del dolar oficial, entendes?
es una locura lo que hacen "con la tuya"
1324 eñ mauorista compra y 1333 a la venta
el futuro abajo de 1320, es inedito!
DiegoYSalir escribió: ↑ ya gane, im.becil, si cierra a estos precios gane xq compenso con septiembre y octubre q vengo verdeeeee... no me dejan salir, como carlitos...
1400 septiembre
todas verdes, solo estan quemando lo poco q les quedq de cupo para bajar agosto
DiegoYSalir escribió: ↑ igual toto lo necesita cerrar abajo de 1300 este mes para seguir en el cargo, creo
yo ya le hubiera metido una patada x culo, es un carnicero con la q no es suya
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1902 invitados