ya gane, im.becil, si cierra a estos precios gane xq compenso con septiembre y octubre q vengo verdeeeee... no me dejan salir, como carlitos...
1400 septiembre
todas verdes, solo estan quemando lo poco q les quedq de cupo para bajar agosto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ igual toto lo necesita cerrar abajo de 1300 este mes para seguir en el cargo, creo
yo ya le hubiera metido una patada x culo, es un carnicero con la q no es suya
DiegoYSalir escribió: ↑ pero vos tenes idea del tema o posteas porque si como haces siempre?
vengo mal pero no tan mal
es un trade igual, no dejo mi comitente en un trade
tiene que cerrar 1320 para empatar salvando comisiones, 1318 promedio de compras en agosto, faltan 2 horitas, vos decis que cierra abajo de 1320 ????
hay q ver...
https://www.youtube.com/watch?v=k9xRWJQN-x0
lehmanbrothers escribió: ↑ Igual yo personalmente pienso que si hay un entramado corrupto, hay robo di, el flujo para donde va ni idea pero si hay un retorno que devuelve el privado, del cual no hay duda que esta adentro. No hay duda que la droguería está adentro, entonces la justicia ahí tiene que ir con los tapones de punta.
lehmanbrothers escribió: ↑ Igual yo personalmente pienso que si hay un entramado corrupto, hay robo di, el flujo para donde va ni idea pero si hay un retorno que devuelve el privado, del cual no hay duda que esta adentro. No hay duda que la droguería está adentro, entonces la justicia ahí tiene que ir con los tapones de punta.
lehmanbrothers escribió: ↑3%
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1847 invitados