Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Uh, desde 2009? Menos mal que te tengo en negro, sino te tendría que dar 3 semanas de vacaciones y me aburriría como cuando te banearon desde los 2,27 a los 120
trenquelauquen escribió: ↑ Si, seguí bailando en tanga que te dejo algún billetito jajaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, y aparecen en tandem,, y contestan cuando los llamas Travalumpen y Pepeselalastra,, mas salames que estos no se encuentran ,,, uuffff 172, 47,80 ,,, Motomel![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ terrible rata manipuladora juntando para la polenta y se hace el analistarata bubonica
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que baile les estoy pegando a los Travalumpenes,, los Pepeselalastran,, los jijoneos,, todos de la manito del Gran Caligarcador![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mmmmm,, el que esta haciendo horas extras sos vos,, desde el 2009 metiste 458 mensajes y 450 en el ultimo mesalambrado no hacemos mas,, metemos boyero electrico,, sabado y domingo es raro que me veas aca,, solo vos y tus amigos vienen a destilar bronca esos dias
![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Haciendo historia 24 de febrero de 2025 ,, ya aparecia el plato volador vaticinando lo que vendria,, piso de la base en 93 ,, para el que pedia mis analisis![]()