CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que baile les estoy pegando a los Travalumpenes,, los Pepeselalastran,, los jijoneos,, todos de la manito del Gran Caligarcador![]()
![]()
![]()
Si, seguí bailando en tanga que te dejo algún billetito jajaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que baile les estoy pegando a los Travalumpenes,, los Pepeselalastran,, los jijoneos,, todos de la manito del Gran Caligarcador![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mmmmm,, el que esta haciendo horas extras sos vos,, desde el 2009 metiste 458 mensajes y 450 en el ultimo mesalambrado no hacemos mas,, metemos boyero electrico,, sabado y domingo es raro que me veas aca,, solo vos y tus amigos vienen a destilar bronca esos dias
![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Haciendo historia 24 de febrero de 2025 ,, ya aparecia el plato volador vaticinando lo que vendria,, piso de la base en 93 ,, para el que pedia mis analisis![]()

Pirujo escribió: ↑ bueno ayer cerre los short de ggal que trai afuera, eso dejo para pagar expensas y colegios de 1 año entero![]()
afuera tenes multiples oportunidades y mercado y cualquier cosa que compraste ganaste plata fue la cadena de la felicidad
afuera mantengo acn asml ibm
zm la uso para lanzamientos , hermosa todo el año esta en un rango ideal para hacer tasa. Abajo de 75 le doy puts y me quedo con las acciones o bien la prima
Pirujo escribió: ↑ algun dia la vas a pegar, venis desde 300 asi
lo unico bueno es que estan todos negativo
afuera empece a cerrar los short en ggal, hace meses les comente que venian por lo gordito osea adr
aca 42/40 por como pinta la cosas, yo las300k de hoy le di 53oc 41.5 de costo no me deja incomodo
ta domani
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados