Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si gana Milei la vendes a 2000, si pierde 0,001, los riesgos inherentes al mercado.![]()
te voy dando escribió: ↑ Tengo la 6978 promedio 200, vean que mal le entre, recuperaré para el ejercicio?
te voy dando escribió: ↑ Tengo la 6978 promedio 200, vean que mal le entre, recuperaré para el ejercicio?
caballo escribió: ↑ Es q si guarda. Nose xq capi vende esa.
Yo veo viable un +30 de gal al 8/9
Es más. Tengo tmb de la 8200 yo.
X dos cosas.
Xq no veo grandes bajas de acá al 7
Y si baja algo esas bases no caen nada.
Y ante una suba antes del 7 suben lindo porcentualmente (aunq no haya volumen para salir) pero si gana Milei aparece el volumen y esa base puede recontra volar entendiendo q el fin del ejercicio está muy lejos.
Veremos. Nose q piensa usted Capi de lo dicho o mi estrategi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1751 invitados