GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EDN YA LE GANE ALGO ASI QUE ENVIE UN 50% A OTRAS DOS DEL PANEL GENERAL QUE AUN ESTAN TRANQUILAS 

Bueno va todo bien
Dolar controlado
merval
ya 3% rumbo a $2200000 primer paso y si hay suerte el segundo paso los $2300000 hasta el viernes 5.
Dolar controlado
merval

dólar contener ggal por ahora.....veremos luego de las 15hs 

El Calificador escribió: ↑ Si gana Milei la vendes a 2000, si pierde 0,001, los riesgos inherentes al mercado.![]()
te diría mas si llega a ganar milei aunque sea con 1% de diferencia nada mas se vuelta todo
te voy dando escribió: ↑ Tengo la 6978 promedio 200, vean que mal le entre, recuperaré para el ejercicio?
no tan mal .. hace 2 semanas valia 750
El ADR otra vez dando batalla en los 40,88/40,91. si los pasa, cambia todo !!
-
Ahí va queriendo, tiene que arbitrar con el.resto de bancos al menos 1 % y pasa los 41.
-
te voy dando escribió: ↑ Tengo la 6978 promedio 200, vean que mal le entre, recuperaré para el ejercicio?
Si gana Milei la vendes a 2000, si pierde 0,001, los riesgos inherentes al mercado.

caballo escribió: ↑ Es q si guarda. Nose xq capi vende esa.
Yo veo viable un +30 de gal al 8/9
Es más. Tengo tmb de la 8200 yo.
X dos cosas.
Xq no veo grandes bajas de acá al 7
Y si baja algo esas bases no caen nada.
Y ante una suba antes del 7 suben lindo porcentualmente (aunq no haya volumen para salir) pero si gana Milei aparece el volumen y esa base puede recontra volar entendiendo q el fin del ejercicio está muy lejos.
Veremos. Nose q piensa usted Capi de lo dicho o mi estrategi
Un triunfo de Milei en PBA puede ya estar descontándolo el mercado, el tema es si es triunfo es por una diferencia que marque una clara tendencia que consolide a Mieli de cara a Octubre . (que es lo que el gobierno busca al nacionalizar las elecciones PBA) Una suba de un 10 %, te deja esa base al doble del valor actual, pero con mayor VI seguramente la paguen hasta 4 veces. La perdida es lo que pagaste esa base, nada más y si se da ese resultado, claramente es ganadora por lejos.
En lo personal voy cubierto para ambos lados, la verdad ya vi y vivi tantos cisnes negros, que prefiero ser más precavido (sera la edad?? ) Bueno, Exitos con eso !!
Si el resultado de PBA, se refleja en alza del Merval se podrá seguramente hacer muy buena diferencia hasta Octubre.
Recuerden que el domingo se elige gobernador en corrientes y LLA saca entre 10 y 15%, hay que ver como ven el resultado afuera.
La lógica de ir separados de Valdez era que en octubre se renuevan 3 diputados y se repartirán 1 Valdez, 1 la LLA y 1 los Ķ.
Una buena noticia sería que Valdez no llegue al 40% que los K no superen 20% y haya ballotage el 21 de septiembre con apoyo de LLA y saque 60%.
La lógica de ir separados de Valdez era que en octubre se renuevan 3 diputados y se repartirán 1 Valdez, 1 la LLA y 1 los Ķ.
Una buena noticia sería que Valdez no llegue al 40% que los K no superen 20% y haya ballotage el 21 de septiembre con apoyo de LLA y saque 60%.
-
-
Tengo la 6978 promedio 200, vean que mal le entre, recuperaré para el ejercicio?