PAC escribió: ↑
si come no valiea nada como logro llevar a 300 ese HUMO no fue HUMO algo lo sostenia o te pensas que nosotros podemor mover la cotizacion
Sin PA llego a 300 imaginate con todas sus empresas produciendo
nadie dice que no vale nada, pero escribís confundiendo a propósito o sos un vendehumo. Viste que no te regalaban la guita con los dividendos? 300 eran 0.25 y cualquiera sabe que lo técnico se sostiene si hay fundamentos, sino se cae como ahora.
Perdió el 30% de la parte que tenía en aike así que no va a llegar porque es mucho menos de lo que planteas. YPF ya está en vaca muerta produciendo a full en un montón de lugares y enfocandose ahí.
Si cgc fuera socia del 50% HOY de todo en ypf serían u$6000 millones. u$1200 millones para come que serían u$0.40 de la anterior capitalización. Hoy con los papeles que hay es mucho menos.
Confundís con intención, de garca, mala leche ó soberbio. Sacá las cuentas, ni con el 50% de ypf come llega a los delirios que planteás. Y palermo aike es un tercio de vaca muerta.