COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 28, 2025 1:07 pm

pepelastra escribió: decime rata tiene rulemanes el carry ,,si no tenes acciones que haces aca rata bubonica

Que hago aca??? garcandome de risa de vos,,, o todavia no te diste cuenta salame :lol: :lol: :lol: vos segui adentro que no te va a quedar ni para la nafta de la Motomel :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Ago 28, 2025 1:06 pm

PAC escribió: es asi cubrirse o mirar o salir cada uno hace lo que puede o ve en su necesidad. mas con un mercado muerto

como para hacer algo, hay mucho gasto fijo
deci que tengo afuera y podes armar lanzamientos semanales cobertura con call y put o bien dar call y put de frente de lo que quieras

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Ago 28, 2025 1:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Te dije que el gato esta como Reserito :lol:

Caipi, me contó un pajarito que papa Noel te eligió para que seas market-maker del papel en 35. :lol:

35 x 2,24 = 78,4 de los de antes.

#HaganAlgo.

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Jue Ago 28, 2025 1:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Seguí así que con vos también me divierto, te noto muy activo últimamente,, seguí entrando así que vas bien , :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, te tengo haciendo horas extras. Ando buscando un alambrador, avísame si te interesa, hasta podés hacer unos manguitos y no pasar también el sábado y domingo escribiendo pelotudeces acá. Chiflame si estás interesado

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ago 28, 2025 1:01 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo sigo con el carry roleando letras cada 15 dias y PF semanales,, prefiero perder un 10 de suba y no entrar mal, ni siquiera es momento de lanzar cuando se supone que estamos cerca de un supuesto piso y por el volumen que veo en la loteria no me muestra que esten llevando apostando a un buen rebote, es mas,, con el papel +3 los lotes estan en rojo ,, por suerte hace 10 dias algun naboleti me ejercio la 129 y la 119 :100:

decime rata tiene rulemanes el carry :lol: si no tenes acciones que haces aca rata bubonica :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ago 28, 2025 1:01 pm

PAC escribió: si come no valiea nada como logro llevar a 300 ese HUMO no fue HUMO algo lo sostenia o te pensas que nosotros podemor mover la cotizacion

Sin PA llego a 300 imaginate con todas sus empresas produciendo

no hay nada para imaginarse, es mucho más previsible todo; aunque rebote o se paguen expectativas no van a ser valores fuera de mercado. Esto no es una industria nueva como el inicio de la ia ni nada, se sabe todo. Por eso se hizo bos ta. Y el chamuyo de "todas las empresas", no existe; morixe no se si llega hoy a ponderar 1 centavo. Cerro negro por ahí un poco más, pero dapsa lo mismo

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 28, 2025 1:01 pm

algunos dicen el gap de COME en 20 es peligroso es a casi 50% un poco más de donde estamos

YPF vale 42.000 y su gap esta en 9500 :2230: eso es peligroso

y no veo en YPF fogoneando o maltratando la accion como pasa y paso siempre en come

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 28, 2025 12:54 pm

Pirujo escribió: aca estamos un poquito mas abajo del 50...no es mi caso
mirando un poco el mercado ya varios estan haciendo lo que hice ayer en la 53 y 48, una cosa es cobrar $5 con algo en 63 y muy distinto cobrar $3.7 o $ 5 con algo en $45. Yo hoy no armo mas pero mala no es

es asi cubrirse o mirar o salir cada uno hace lo que puede o ve en su necesidad. mas con un mercado muerto

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 28, 2025 12:53 pm

Yo sigo con el carry roleando letras cada 15 dias y PF semanales,, prefiero perder un 10 de suba y no entrar mal, ni siquiera es momento de lanzar cuando se supone que estamos cerca de un supuesto piso y por el volumen que veo en la loteria no me muestra que esten llevando apostando a un buen rebote, es mas,, con el papel +3 los lotes estan en rojo ,, por suerte hace 10 dias algun naboleti me ejercio la 129 y la 119 :100:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ago 28, 2025 12:51 pm

PAC escribió: si come no valiea nada como logro llevar a 300 ese HUMO no fue HUMO algo lo sostenia o te pensas que nosotros podemor mover la cotizacion

nadie dice que no vale nada, pero escribís confundiendo a propósito o sos un vendehumo. Viste que no te regalaban la guita con los dividendos? 300 eran 0.25 y cualquiera sabe que lo técnico se sostiene si hay fundamentos, sino se cae como ahora.
Perdió el 30% de la parte que tenía en aike así que no va a llegar porque es mucho menos de lo que planteas. YPF ya está en vaca muerta produciendo a full en un montón de lugares y enfocandose ahí.
Si cgc fuera socia del 50% HOY de todo en ypf serían u$6000 millones. u$1200 millones para come que serían u$0.40 de la anterior capitalización. Hoy con los papeles que hay es mucho menos.

Confundís con intención, de garca, mala leche ó soberbio. Sacá las cuentas, ni con el 50% de ypf come llega a los delirios que planteás. Y palermo aike es un tercio de vaca muerta.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Ago 28, 2025 12:51 pm

PAC escribió: y Ultimo SOLDATI y NOEL simpre me dieron y dan alegrias solo que hay que ser PACiente. o no entrar.. :mrgreen:

como dice WF si no toleras que tu cuenta este un 50% abajo no estas para la bolsa :2230:

Caipi por ahi hay un gato volador de fin de mes.. :arriba: despues la semana antes de elecciones pueden levantar a esperar resultado. luego caer o volar

aca estamos un poquito mas abajo del 50...no es mi caso
mirando un poco el mercado ya varios estan haciendo lo que hice ayer en la 53 y 48, una cosa es cobrar $5 con algo en 63 y muy distinto cobrar $3.7 o $ 5 con algo en $45. Yo hoy no armo mas pero mala no es

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 28, 2025 12:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: PAC, con todo respeto,, deja de delirar con expresiones de deseo,, de momento no hay ningun gato volador , al menos por ahora y tampoco a la vista, el rebote es por inercia y sin volumen , al menos por ahora, mas claro imposible,, pero bueno, cada uno con su librito :100:

no digo que pase pero viste que simpre al cierre de mes no se porque uno grande siempre sale a pagar y se lo ve todos los fin de mes

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 28, 2025 12:45 pm

PAC escribió: y Ultimo SOLDATI y NOEL simpre me dieron y dan alegrias solo que hay que ser PACiente. o no entrar.. :mrgreen:

como dice WF si no toleras que tu cuenta este un 50% abajo no estas para la bolsa :2230:

Caipi por ahi hay un gato volador de fin de mes.. :arriba: despues la semana antes de elecciones pueden levantar a esperar resultado. luego caer o volar

PAC, con todo respeto,, deja de delirar con expresiones de deseo,, de momento no hay ningun gato volador , al menos por ahora y tampoco a la vista, el rebote es por inercia y sin volumen , al menos por ahora, mas claro imposible,, pero bueno, cada uno con su librito :100:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 28, 2025 12:43 pm

alejandroB escribió: 50% ypf, 50% cgc (come el 20% de esto último quise decir, es decir el 10% de alguna zona que aparezca). Palermo aike es un tercio de vaca muerta donde 10 zonas explican el 80% de la producción. Esas zonas tienen valores, hay empresas cotizantes en esas zonas. No es muy difícil darse cuenta que es un chamuyo one dolar.
Y en aike todavía no encontraron la roca madre. Ojalá se de ahora pero no hay nada más que meter plata para la empresa.

si come no valiea nada como logro llevar a 300 ese HUMO no fue HUMO algo lo sostenia o te pensas que nosotros podemor mover la cotizacion

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 28, 2025 12:41 pm

Ajoyagua escribió: Sos un vende humo...se te nota a la legua y en mi opinión SÍ lo haces adrede.FIN

:mrgreen: si fuera dueño de COME pero yo que gano con eso nada.. ni que moviera 3.000.000.000 de acciones y necesito que alguien me las compre

vos sos un credulo pues el que vende HUMO es para ganar guita yo que gano si soy nadie.

y hoy estas enojado porqeu compraste arriba de 50 y mondas y no aguantas una baja.

Volver a “Acciones líderes”