GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo la 6978 promedio 200, vean que mal le entre, recuperaré para el ejercicio?
Capitan escribió: ↑ La baja fue muy brutal, obviamente empujada por el miedo generalizado y aprovechando las elecciones de PBA. Todo 100 % craneado y de forma magistral. Muchos salieron en masa a vender y poner la guita en caución, otro a dolar futuro, billetes, etc.
Hoy que GGAL al menos se mantenga dentro de los 40/41, significa mucho más de lo que parece.
El mercado lo siguen dominando los osos y eso solo puede cambiar con un resultado muy favorable al gobierno o algún evento que cambie el rumbo.
El resto como los audios, etc, puro ruido.
Quizá venda algo de la C73 si pagan
El.precio debió hacer Loque debió hacer que era bajar lo político es una excusa solo para moverlo hacia la dirección hace semanas se veía que se caía pero aquí que milei que Cristina presa etc...
El precio debía caer y hizo lo que debió hacer nada más
Ahí va macro.
Tiene q volar!!!
Tiene q volar!!!
Y si no es un abc y es una plana y estás en proceso de una 12345 te la llevan al minimo casi opciones pero no descarto de un ab. Que lo dije hace semanas pero aquí andan dibujando canales
Otra cosa. Macro debería estar volando aún más. Fue muy castigado y encima sacó buen balance.
con el mep cayendo y encima que aca garpan unos mangos mas de CCL si llega a recular un poco el ADR se pone roja la local

Es q si guarda. Nose xq capi vende esa.
Yo veo viable un +30 de gal al 8/9
Es más. Tengo tmb de la 8200 yo.
X dos cosas.
Xq no veo grandes bajas de acá al 7
Y si baja algo esas bases no caen nada.
Y ante una suba antes del 7 suben lindo porcentualmente (aunq no haya volumen para salir) pero si gana Milei aparece el volumen y esa base puede recontra volar entendiendo q el fin del ejercicio está muy lejos.
Veremos. Nose q piensa usted Capi de lo dicho o mi estrategi
Yo veo viable un +30 de gal al 8/9
Es más. Tengo tmb de la 8200 yo.
X dos cosas.
Xq no veo grandes bajas de acá al 7
Y si baja algo esas bases no caen nada.
Y ante una suba antes del 7 suben lindo porcentualmente (aunq no haya volumen para salir) pero si gana Milei aparece el volumen y esa base puede recontra volar entendiendo q el fin del ejercicio está muy lejos.
Veremos. Nose q piensa usted Capi de lo dicho o mi estrategi
Guardameta escribió: ↑ Si el 8/9 sale como pienso C73 la barren como a la hinchada de la U
claro, esa es para ir cubriendo la estrategia. La idea es quedar con verde a un 15% del precio para ambos lados, o al menos es mi idea llegar a ese armado la semana que viene y mirar no mas.
correcto, un abc correctivo en teoria...yo pense que hasta un 37 puede ir, pero ya estaria para jugarle un fichin.
cabeza70 escribió: ↑ si eso lo vas a ver continuamente en frame de 15 y seguramente la tiren para abajo, hasta que explote, rsi macd diario esta muy sobrevendido, el volumen ya supera a esta hora el promedio...que se yo, un fichin en esta zona hay que jugarle, lo que no puede hacer es ir abajo de 36 porque echa para atras el conteo, y ya no seria una posible onda 4...
coincido, el objetivo de la corrección lo tengo en 38.4 (onda C por extensión de fibo)/ 37.75 (gap y maximos de años anteriores). para mi le falta un pelín todavía. Pero estamos en zona como decís vos, yo porque scalpeo y meto TF cortos.
-
Para mí algún pillo grande la pifio. Ejercieron los puts pensando que agarraban la mosca y recompraban mucho más abajo, sobre todo como venia bajando y además los que recibían las acciones están obligadas a vender. Pero el mercado pego la vuelta y salió al revés.
-
Si el 8/9 sale como pienso C73 la barren como a la hinchada de la U
Capitan escribió: ↑ La baja fue muy brutal, obviamente empujada por el miedo generalizado y aprovechando las elecciones de PBA. Todo 100 % craneado y de forma magistral. Muchos salieron en masa a vender y poner la guita en caución, otro a dolar futuro, billetes, etc.
Hoy que GGAL al menos se mantenga dentro de los 40/41, significa mucho más de lo que parece.
El mercado lo siguen dominando los osos y eso solo puede cambiar con un resultado muy favorable al gobierno o algún evento que cambie el rumbo.
El resto como los audios, etc, puro ruido.
Quizá venda algo de la C73 si pagan
si eso lo vas a ver continuamente en frame de 15 y seguramente la tiren para abajo, hasta que explote, rsi macd diario esta muy sobrevendido, el volumen ya supera a esta hora el promedio...que se yo, un fichin en esta zona hay que jugarle, lo que no puede hacer es ir abajo de 36 porque echa para atras el conteo, y ya no seria una posible onda 4...