GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mí algún pillo grande la pifio. Ejercieron los puts pensando que agarraban la mosca y recompraban mucho más abajo, sobre todo como venia bajando y además los que recibían las acciones están obligadas a vender. Pero el mercado pego la vuelta y salió al revés.
-
Si el 8/9 sale como pienso C73 la barren como a la hinchada de la U
Capitan escribió: ↑ La baja fue muy brutal, obviamente empujada por el miedo generalizado y aprovechando las elecciones de PBA. Todo 100 % craneado y de forma magistral. Muchos salieron en masa a vender y poner la guita en caución, otro a dolar futuro, billetes, etc.
Hoy que GGAL al menos se mantenga dentro de los 40/41, significa mucho más de lo que parece.
El mercado lo siguen dominando los osos y eso solo puede cambiar con un resultado muy favorable al gobierno o algún evento que cambie el rumbo.
El resto como los audios, etc, puro ruido.
Quizá venda algo de la C73 si pagan
si eso lo vas a ver continuamente en frame de 15 y seguramente la tiren para abajo, hasta que explote, rsi macd diario esta muy sobrevendido, el volumen ya supera a esta hora el promedio...que se yo, un fichin en esta zona hay que jugarle, lo que no puede hacer es ir abajo de 36 porque echa para atras el conteo, y ya no seria una posible onda 4...
La baja fue muy brutal, obviamente empujada por el miedo generalizado y aprovechando las elecciones de PBA. Todo 100 % craneado y de forma magistral. Muchos salieron en masa a vender y poner la guita en caución, otro a dolar futuro, billetes, etc.
Hoy que GGAL al menos se mantenga dentro de los 40/41, significa mucho más de lo que parece.
El mercado lo siguen dominando los osos y eso solo puede cambiar con un resultado muy favorable al gobierno o algún evento que cambie el rumbo.
y es gallega ..
tarda.. como si fuera la hija gallega del macro ....
tarda.. como si fuera la hija gallega del macro ....

Tipo Basico escribió: ↑ Tenemos 2 puntitos de diferencia con los otros bancos, o sube está o bajan las otras, con lo cual al menos hoy este debería ser el piso. Si limpian esos puts ejercidos puede andar.
-
Tenemos 2 puntitos de diferencia con los otros bancos, o sube está o bajan las otras, con lo cual al menos hoy este debería ser el piso. Si limpian esos puts ejercidos puede andar.
yo estoy viendo una bruta div oculta bajista en 15' en varios bancos. si esta no pasa 42.2 rápido, puede venir una pata mas para abajo
Tiene ganas,....salí de putines y miro un poco, dudoso che
Q las fuerzas del cielo te oigan guilim .
Macro no creo q baje hoy. No toco nada.
Ojalá vuele +6
Macro no creo q baje hoy. No toco nada.
Ojalá vuele +6
en cualquier momento la parten al medio me parece
Despues de 10 ruedas para abajo, rebota y te sube casi 1% impresionante!
Tendria que venir un lindo rebote hoy 

-
Los 40,91 del ADR son el nivel a testear, llego y se rechazo el precio. Debería volver a intentarlo un par de veces mas.
El resto de las acciones con subas importantes, pero aca hay mucho en juego con opciones, así que estoy muy distinto al resto.
El resto de las acciones con subas importantes, pero aca hay mucho en juego con opciones, así que estoy muy distinto al resto.