COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LIMD.. a ver tu analisis??
-
Ajajaja,, el que va de largo en Come ,,, hace 8 meses mira la pantalla y ve como cae un 65% , de 280 a 100 pero te dice que gana 10000% ,,, anda pa ya, nabo

-
Casio sin pilas sois un LIMD!
Loser infeliz y ahora mentiroso, no tenes ni pura idea de cómo investigar en un foro y leer
Bye loser infeliz
Bye loser infeliz
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que cuenta??? Anda a la escuela, no terminaste la primaria y venís a hablar de 10000% , anda a laburar de payaso que vas a ganar más que acá![]()
jajaja para laburar de payaso estas vos de hace rato rata de mesa

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que cuenta??? Anda a la escuela, no terminaste la primaria y venís a hablar de 10000% , anda a laburar de payaso que vas a ganar más que acá![]()
ah no es ese porcentaje dice me rata bubónica cuanto es?

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre Pepito, dice que es millonario y vende parte de una inversión a futuro, según el, y la aplica a consumo de vacaciones y una moto pedorra de 10 k verdes,, seguí que me divierto
moto pedorra y tu chica se vuelve loquitay cuando vendí para vacaciones?
y hiciste cuentitas de cuanto llevo ganando? vos que contas las bolsas de papa y cebolla sabes hacer cuentas
-
Pobre Pepito, dice que es millonario y vende parte de una inversión a futuro, según el, y la aplica a consumo de vacaciones y una moto pedorra de 10 k verdes,, seguí que me divierto

-
pepelastra escribió: ↑ te arde rata los 10000% y decime vos que la tenes reclara cuanto es 1,8$ mas dividendos pagados en pesos y dolares mas 2 split que en la suma son 150% en acciones hal dia de hoy? me haces la cuenta ?dolar a 60$ y ya que esta dame la diferencia en dolares ...es facil saca la cuenta con la calcu de tu mesita mientras no te ve el bolita jefepero hacela eeeeeeeeeh
![]()
Que cuenta??? Anda a la escuela, no terminaste la primaria y venís a hablar de 10000% , anda a laburar de payaso que vas a ganar más que acá

-
ljoeo escribió: ↑ buenas tardes.
Infeliz para que veas que no desaparezco como vos 3 años después de quedarte abajo y hacerte el canchero con los Bon o bon que perdiste todos.
Seguís siendo un loser por qué la única forma de sentir que alguien te da bola es venir a un foro a bardear… por qué analizar nunca analizaste nada, siempre colgado d comentarios de otros… pero bueno… así es la vida de un infeliz
Además esto es una maratón, no una carrera de velocidad …
Se sigue lanzando y haciendo taza mientras tanto
Bye infeliz!
Pero como vas a lanzar si decís que es alcista, y dijiste que vendiste y estabas caucionado, entonces estás lanzando descubierto,,, jajaja,, pobre tipo,, está peor que Resero ,, búscate un laburo digno salame

-
pepelastra escribió: ↑ juntaste para la polenta hoycuando subía y desapareciste ( baneo
) te mandaban a descargar bolsas de papa y cebolla ,no?
Ajajaja,, que calentito que estás

-
juntaste para la polenta hoy
cuando subía y desapareciste ( baneo
) te mandaban a descargar bolsas de papa y cebolla ,no?

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, me voy un rato y aparecen en manada a bardear, más fácil que la tabla del 1 ,,, el que ganaba el 10000% ,,jajaja ,, como no me voy a divertir
te arde rata los 10000% y decime vos que la tenes reclara cuanto es 1,8$ mas dividendos pagados en pesos y dolares mas 2 split que en la suma son 150% en acciones hal dia de hoy? me haces la cuenta ?dolar a 60$ y ya que esta dame la diferencia en dolares ...es facil saca la cuenta con la calcu de tu mesita mientras no te ve el bolita jefe

-
trenquelauquen escribió: ↑ Tranqui, por suerte te tengo laburando para mí y me pasas la cotización cada 5 minutos. Te aviso cuando venda pero quedate tranquilo que la opero desde hace más de 5 años y con esta nunca perdí. Gracias por ocuparte igual, por mi parte sábado y domingo te los podés tomar
Seguí así que con vos también me divierto, te noto muy activo últimamente,, seguí entrando así que vas bien ,