Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, me voy un rato y aparecen en manada a bardear, más fácil que la tabla del 1 ,,, el que ganaba el 10000% ,,jajaja ,, como no me voy a divertir
trenquelauquen escribió: ↑ Tranqui, por suerte te tengo laburando para mí y me pasas la cotización cada 5 minutos. Te aviso cuando venda pero quedate tranquilo que la opero desde hace más de 5 años y con esta nunca perdí. Gracias por ocuparte igual, por mi parte sábado y domingo te los podés tomar
ljoeo escribió: ↑ buenas tardes.
Infeliz para que veas que no desaparezco como vos 3 años después de quedarte abajo y hacerte el canchero con los Bon o bon que perdiste todos.
Seguís siendo un loser por qué la única forma de sentir que alguien te da bola es venir a un foro a bardear… por qué analizar nunca analizaste nada, siempre colgado d comentarios de otros… pero bueno… así es la vida de un infeliz
Además esto es una maratón, no una carrera de velocidad …
Se sigue lanzando y haciendo taza mientras tanto
Bye infeliz!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidate, PAC es inimputable,, un delirante de la bolsa que conozco hace muchos años de aca del foro, nada mas,, pero al menos no agrede ni insulta![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguro que me las ejercio el que llevo en 125 ,, ajajajajaja,, el que me iba a llevar en andas arriba de 240![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me digas que vos tambien entraste ayer como Travalumpen en 47,80 ,,, uhhhhh,, Pepito,, como debe arder esa cola ,, eso no se arregla insultando a Caipira en el foro ehhhh
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pirujo, no expliques tanto aca, por que te equivocas en una coma y te salen a matar ,, lo de la tendencia era clara,, lo dijiste vos hasta el cansancio y yo de otra manera,, pero vienen y te dicen loser y encima te quieren hacer creer que estas equivocado y que era lateral/alcista![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, OSALRODO, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1642 invitados