COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Adentro en 47,80 dijo uno ayer,,, jujujuju,, 10% abajo a esta hora ,,

-
CAIPIRA HARLEY
Para mi que la exportacion de arepas a europa no viene bien,, habria que pedirle un informe al Payaso Colorete

siempre hay q seguir la tendecia, en este caso es clara desde los 300 al igual que todo el mercado
parece que vamos a los 42/40 por mas graficos voladores y fruta que tiren
-
CAIPIRA HARLEY
Che,, llamo a la mesa y no contesta nadie,, que pasa ???? renuncio Milei ,, avisen che,, aca hay gente muy empomada,, perdon,, preocupada quise decir

-
CAIPIRA HARLEY
Seguro que me las ejercio el que llevo en 125 ,, ajajajajaja,, el que me iba a llevar en andas arriba de 240

-
CAIPIRA HARLEY
Jojojo,, 99 de los de antes,, asi que perdia plata lanzando la 119 y 129 ,, ajajajajajaja,, vuelvan che que sino me aburro

-
CAIPIRA HARLEY
Olvidate, PAC es inimputable,, un delirante de la bolsa que conozco hace muchos años de aca del foro, nada mas,, pero al menos no agrede ni insulta
a no perder la esperanza libertario, macrista, tecnócrata, conserva o como chota se denominen. Uno tiende a creer que van a ir vendiendo sus ahorritos para ir al super.
Este mamaracho creo que ha logrado hacer perder plata a mas de uno, tenes que lanzarlo hasta a Noel para hacerle 2 monedas
Me pa que te reís de los nervios
300k%224 1350 lotes, pagan ahi en 3.4 yo di cubierto
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ PAC, no importa si se puede o no, si se gana un manguito o no,, lo importante es que van desapareciendo los vende humo y provocadores,, podes estar equivocado y yo tambien ,, pero el tema es poder debatir en buenos terminos, y a algunos eso no le importa, solo vienen a bardear![]()
mira se comio un Buda en el almuerzo don harley, para guardar este mensaje!
el q vende se la Come, estos valores para guardar muchachooooos